Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Juego en linea

Estas en el tema de Juego en linea en el foro de Negocios en Foros del Web. Bueno ando haciendo un proyecto de un juego en linea es tipo emdievla pero con todas su ventas y desventajas, SE NECECITA DISENADORES que puedan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 18:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 927
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 12
Juego en linea

Bueno ando haciendo un proyecto de un juego en linea es tipo emdievla pero con todas su ventas y desventajas, SE NECECITA DISENADORES que puedan haser disenos reales tipo los juegos de 3D Y PROGRAMADORES de cualquier tipo ya que en este juego estamos pensando poner casi todos los lengaujes de internet y VB aqui esta un resumen del juego, TAMBEIN BUSCO PATROCINADORES.

EDIT:
Código:
Bienvenidos, este día los adentrare dentro de un nuevo juego, un juego maravilloso, en el cual tendrás que crear gente, hacer investigaciones, conseguir comida, madera, oro!. Que les parecería, que si aparte de eso! podrás entrenar a hombres, y mujeres para que puedan encontrar comida, o para atacar imperios! Pero, lamento informarles que no todo es miel sobre hojuelas, ya que en este juego también puedes quedarte sin hombres, y sin mujeres; en tal caso, deberás buscar huérfanos!
Falta anexar, que para cualquier acción que desees hacer hace falta esperar cierto tiempo. Por ejemplo, si quieres crear un niño o una niña, debes esperar como 30 min. (los tiempos pueden variar, es solo un ejemplo)
Mas informacion:
MSN: [email protected]
Mail: [email protected]
SKYPE: edig20 (avisarme antes para saber ya que lo tengo instalado en la USB)

Ya tenemos un pequeno BETA el que lo quiera ver agregeme y se lo envio... (Perdon pero no lo pongo aun al publico )

Última edición por Edig; 06/01/2008 a las 11:50 Razón: He cambiado la historia del juego por una mas formal
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 11:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 927
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 12
Re: Juego en linea

Perdon por doble post pero nadie quiere ayudar?
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 16:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 927
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 12
Re: Juego en linea

Urgente!!! Nececito Disenadores Graficos De Realart :d

Una Cosa Mi Horario Es Mexicano Gtm-6 Asi Que La Gente Que Me Contacte Asegurese Que Minimo Podra Verme De 2 A 5 Horas Diarias :d

Salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 05:19
Avatar de Venechat  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 114
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Juego en linea

¿Que gano yo ayudandote en ese proyecto?
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 08:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 927
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 12
Re: Juego en linea

Los Que Ayuden En El Proyecto, Se Negociara Con Cada Uno Ya Que Podemos Ponerte Publciidad Por X Tiempo, O Aver...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:10.