Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

juego online gratuito

Estas en el tema de juego online gratuito en el foro de Negocios en Foros del Web. ¿hay alguien interesado en crear un juego español online gratuito? ¿seria muy costoso hacer uno? yo no tengo mucha idea pero es que cuando veo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2007, 12:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
juego online gratuito

¿hay alguien interesado en crear un juego español online gratuito?

¿seria muy costoso hacer uno?

yo no tengo mucha idea pero es que cuando veo que la empresa alemana gameforce se lleva todo el pastel en este campo en españa pues me da un poco de rabia y no acabo de entender por que en nuestro pais no se pueda hacer.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2007, 15:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 66
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: juego online gratuito

Harán algunos meses estaba yo igual, jeje. Pues nadie te lo programará gratis, eso estoy casi seguro, quizás haya alguien que tenga alguno casi terminado y te lo venda o algo, o buscarte alguno opensource....
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2007, 16:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: juego online gratuito

Agrega me al google talk [email protected] y hablamos mas a fondo tu proyecto, si te parece bien.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/2007, 20:17
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Re: juego online gratuito

Si quieres hacer algo grande, si es costoso.
No entiendo porqué la gente piensa que se puede ganar infinito dinero en Internet haciendo poca cosa, o con poca inversión. Los negocios en Internet funcionan como los de la vida real; inversión, trabajo, fama, etc... Una o mas de esas cosas necesitarás.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/08/2007, 05:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 150
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: juego online gratuito

Bonez tiene razon tienes que darte cuenta que la rebanada del pastel se la llevan las empresas que tienen mas lana, yo desarrolle un videojuego en 3d del tipo shooter tuve que gastar facil con 1000 dolares para comprar el engine, pero tal vez eso no sea lo peor, lo peor es que estas empresas no tan facil te van a dejar crecer, por otro lado claro que puedes hacer tu videojuego, pero primero hay que estudiar animacion en 3d, programacion, edicion de sonido, y dibujo a mano alzada, y claro aprende un poco de mercadotecnia porque creeme los videojuegos son 70 por ciento marketing y 30 por ciento diseño implementacion y programacion, y toca un poco tu bolsillo porque lo que hay de open source realmente no te va a ayudar mucho.
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/08/2007, 12:10
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: juego online gratuito

Cita:
Iniciado por masterparaiso Ver Mensaje
yo desarrolle un videojuego en 3d del tipo shooter
¿Y Acabó en algo?, ¿algo que podamos ver?

Salu2!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:20.