Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Juego online ... necesito idea.

Estas en el tema de Juego online ... necesito idea. en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas he diseñado varios juegos online con mas o menos publico ( el que mas uno llamado coor que tuvo unos 9000 jugadores online y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 06:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 132
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Juego online ... necesito idea.

Buenas he diseñado varios juegos online con mas o menos publico ( el que mas uno llamado coor que tuvo unos 9000 jugadores online y unos 600 online casi a diario ) pero tuve que dejarlo todo por temas familiares, ahora me gustaria crear "algo" pero todavia no se que quiero crear.

Os comento mis ideas genericas y a ver si me podeis decir que os parece :

- Juego de cartas tipo magic / yugioh
- Juego de ajedrez
- Simulador de coche


Todo seria online, con comunidad y demas.

¿de que creeis que esta mas saturado ? ¿Que os parece las ideas?.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2008, 01:52
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Re: Juego online ... necesito idea.

Para cartas ya esta Magic Workstation que acapara el mercado. Tienes que hacer algo realmente nuevo y que lo mejore para tener una mínima posibilidad. Yugi-oh? Pero aún se juega a eso? :S

Juegos de ajedrez también los hay a patadas, te sería más fácil coger el código e integrarlo en tu web, que hacer uno de nuevo.

Simulador de coche no lo termino de ver. Hay muy buenos juegos profesionales de este tema. Tendrías que orientarlo a algo más "divertido" tipo los juegos de carreras de coches micro-machine (como ya los hubo tiempo atrás).


Mi consejo, tiraría por el juego de magic si realmente eres capaz de montar algo automático, es decir, que el mismo juego interprete las cartas, sino no representará ningún avance de verdad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2008, 08:03
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Juego online ... necesito idea.

El del juego de coche creo que es buena idea, aunque los jugadores no estarían tan enganchados al juego.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/01/2008, 08:27
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Re: Juego online ... necesito idea.

Tal y como yo lo veo, un juego de coches requiere mayor precisión a la hora de sincronización del juego. Creo que has de tener en cuenta muchas más cosas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 12:09
Avatar de prodan  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Juego online ... necesito idea.

los juegos de estrategia son los que estan dando frutos, como el ogame, o el de futbol managerzone, pero tiene que ser algo inovador para llegar al publico en general.
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 05:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 132
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Juego online ... necesito idea.

Al final me decidi por un juego de ajedrez, ya tengo mas de 700 jugadores y una media de 500 jugadores diferentes diarios XD no es como el ogame o similar pero para empezar no esta nada mal.

www.davchess.com

Muchas veces tematicas "raras" son buenas y sobre todo hacer algo qeu tu vallas a jugar y a pasartelo bien XD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:38.