Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Juego tipo hattrick

Estas en el tema de Juego tipo hattrick en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola: con el escaso tiempo que me deja el trabajo, me había propuesto crear algo tipo "hattrick" para pasar el rato. Sería algo con pocas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2008, 14:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 153
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Juego tipo hattrick

Hola:

con el escaso tiempo que me deja el trabajo, me había propuesto crear algo tipo "hattrick" para pasar el rato. Sería algo con pocas expectativas, y con esto me refiero a no ganar dinero con ello: simplemente hacerlo por hacerlo, pero, por decirlo de alguna manera, mejor "hecho" que el tutorial que comenzé.

Sobre el 100% me atrevería a decir que llevo el... 3% (sí, es que no tengo demasiado tiempo) pero mi mayor problema no es en si el desarrollo (php,html,bla,bla,bla...) sino las ideas para el mismo.

Me gustaría que me ayudarais en este aspecto, pero empezando desde la base: por ejemplo, qué atributos pondrías a los jugadores (en plan PcFútbol o Football Manager: salto, velocidad, disparo...), cómo se relacionan entre sí (disparo+puntería=buen delantero centro) y, por qué no, cosillas un poco más avanzadas (jugadores compartidos, canteras...).

Mi idea a nivel de código es crear una estructura lo suficientemente flexible como para que todos podamos colaborar añadiendo "plugins" o nuevas secciones que expandan el juego.

Nada más que decir: estoy a vuestra disposición tanto en este hilo como por mensaje privado.

Saludos y muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2008, 17:04
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 43
Respuesta: Juego tipo hattrick

creo que tenes que empezar por que caracteristicas van a tener los jugadores, despues como vas a calcular las mismas, un juego como hattrick necesita un desarrollo mas alla de la programacion sino del motor mismo del juego ya que es 98% estadisticas matematicas y demas cosas de numero.

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2008, 17:25
Avatar de chwc  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Buenos Aires ! :D
Mensajes: 814
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 103
Respuesta: Juego tipo hattrick

me gusta tu idea, y quisiera ver lo que ya llevas hecho.
si quieres puedes ver algo que estaba haciendo para un juego rpg aqui
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 06:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 153
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Respuesta: Juego tipo hattrick

Sí, destor77: es eso precisamente lo que necesito. No sabría ni qué atributos poner ni cómo relacionarlos entre sí (el fútbol me gusta, pero no creo tener suficiente "nivel" como para poder hacer algo así).
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/10/2008, 09:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Juego tipo hattrick

Hola, te he enviado un mensaje privado.

Me gustaría ayudarte ya que te puedo aportar muchas ideas en el diseño y funcionalidad, saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/10/2008, 06:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Juego tipo hattrick

Agregame alexromera.30 arroba gmail.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/12/2008, 17:02
CarLiLlooo
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Juego tipo hattrick

Buenas,

stardust, ¿te importaría decirme de dónde has sacado el tutorial ese? Es que yo también quisiera montarlo pero no sé cómo hacerlo.

Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 14:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 153
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Respuesta: Juego tipo hattrick

Hola CarLiLlooo:

es algo que tengo planeado hacer: aún no está disponible. Pasadas las navidades retomaré el trabajo ya empezado e iré informando.

¡Saludos!
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 14:40
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 43
Respuesta: Juego tipo hattrick

stardust, el otro dia me acorde de vos, porque hablaban de teoremas para predecir eventos como lo que vas a necesitar asi que como te dije la otra vez, investiga mucho sobre teoremas matematicos antes de ponerte a programar, primero mucho papel y lapiz, y por ultimo a codificar las funciones matematicas que vas a usar....

salu2
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/12/2008, 14:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 125
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Respuesta: Juego tipo hattrick

Yo estoy inmerso en un proyecto que consiste en hacer un juego similar a hattrick, si alguno quiere participar(nos falta una persona) pues que me mande MP!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:13.