Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Kien me patrocina

Estas en el tema de Kien me patrocina en el foro de Negocios en Foros del Web. Ola, weno ya he encontrado ayuda y la web va mu bien aunke aun esta en construccion tengo 63 registrados. la web es: www.edudg.com si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2003, 09:11
edu
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 16
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Ola,

weno ya he encontrado ayuda y la web va mu bien aunke aun esta en construccion tengo 63 registrados.

la web es:

www.edudg.com

si alguien kiere patrocinar dentro de un año ke me lo diga.
K solo me keda un año con el dominio.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2003, 13:31
Avatar de DracoWorld  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Mérida - Venezuela
Mensajes: 505
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
3 años!!!!..mi web es 100% html y no me ha tomado tanto tiempo....pero bueno...
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2003, 14:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 90
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Bueno, se ve que nosotros dos somos unos grandes defensores del alfabeto castellano y que en su momento haremos lo que sea para que no nos quiten la letra Ñ de nuestras enciclopedias y teclados de ordenador. ¿Cómo llamaríamos a un "niño" sin la Ñ? ...

Pero me parece muy muy exagerado que defiendas tu postura añadiendo (jeje, otra vez una ñ) eñes con el mismo color del fondo de la web para separar imágenes. Puede haber algún malpensado que crea que las usas porque no conoces las famosas "tablas", pero tu y yo sabemos que no lo haces por eso.

Saludos

PD: Usa TABLAS!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/08/2003, 16:12
Avatar de masterwww  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Toluca
Mensajes: 1.260
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
hay no mams, 3 años? Dios miooooooo, yo me hubiera suicidado que weba
__________________
Visita mi Blog

GarageBlog.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/08/2003, 16:56
edu
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 16
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Ola,

A ver ya enserio hay alguien ke kiera patrocinar mi web y mi foro ke me lo diga.
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/09/2003, 17:28
Avatar de aNyKiLa  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 147
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
humm taria bueno que de vez en cuando fabriques algunos botones PROPIOS, en vez de sacar los que vienen de ejemplo en el dreamweaver ¬¬

PD: aghhhhh y sacale ese ruido horrible!!1
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/09/2003, 01:20
Avatar de ryu24  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 233
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1
a er, a er, a er.......... entendí re poco la custion.. pero , sin ofender, yo cacho que el edu tiene que ir a un médico.

  #8 (permalink)  
Antiguo 12/11/2003, 18:28
Avatar de siddharta  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: siguiendo el sagrado dharma del flash
Mensajes: 294
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
no, ya en serio, apartando la situacion personal tengo que opinar lo siguiente:

1- para correr el php solo necesitas una computadora y el php triad, yo creo que la mayoria de nosotros hemos comenzado trabajando el php de forma local y nadie se ha muerto de un derrame cerebral instalandolo.

2- Para que alguien te patrocine un proyecto necesitas tener un producto al cual patrocinar, o al menos la idea. Ademas porque si necesitas el dominio unicamente para hospedar el php ( asumamos ignorancia en el punto 1 y todas las aclaraciones que brindaron los demas compañeros) porque no lo compras tu mismo, digo, solo cuesta $8 en godaddy.com, soy conciente de la situacion actual , pero si tienes tiempo de sobra como para hacer proyectos al azar imagino que ese monto no te sera tan inalcanzable.

3- yo tengo una empresa de servicios integrales, y la verdad pudimos haber hospedado sin problema tu sitio, pero te voy a ser sincero y creeme que lo digo con la mejor intencion pero:

TU DISEÑO ES PESIMO!

No lo tomes a mal , pero primero aprende a diseñar, aunque sea lo mas basico, aprende a hacer tu propio material y observa las paginas de hoy en dia, las tuyas parecen como las de hace 10 años, explora los programas graficos y su potencial.
Puede observar el diseño que te tomo 3 años y cualquiera que se considere diseñador puede hacer eso en maximo un mes y eso tomando en cuenta que haya mucho material que teclear.

Te repito mi estimado edu, te hago una critica constructiva, entiende que este oficio es agradarle al ojo ajeno y por eso aqui la critica es indispensable. te recomiendo que pases a desarrolloweb.com y a dibujando.com y veas todo lo que tienen para ofrecerte.

suerte
__________________
Probablemente estoy pagando una deuda karmica... pero no sabia que me cobraban con intereses.
------------------------------------------------

Última edición por siddharta; 12/11/2003 a las 18:32
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/11/2003, 18:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Ammm

eso fue duro, hasta para mi.



------------

bueno, pero pues es mejor, decierle asi, las cosas,
solo esperemos que no dure mucho tiempo deprimido, y que continue mejorando.

yo estoy patrocinando

pearljamexico.com


y pues si me esta dando ganacias
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/11/2003, 12:03
Avatar de DracoWorld  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Mérida - Venezuela
Mensajes: 505
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
3 años...dios mio!
ni mi web q tiene 1 año en linea tarde tanto..yo la tengo en html y no tardo...recomiendo algo llamado front page y dreaweaver..saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:31.