Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

en las entradas aparecen anuncios correctamente pero en la index no (blogger)

Estas en el tema de en las entradas aparecen anuncios correctamente pero en la index no (blogger) en el foro de Negocios en Foros del Web. Bueno ese es mi problema . Suponiendo que tenga una entrada que se llama Comida italiana , cuando entro a http://miblg.blogspot.com/comida-italiana.html (ejemplo) los anuncios que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 22:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta en las entradas aparecen anuncios correctamente pero en la index no (blogger)

Bueno ese es mi problema . Suponiendo que tenga una entrada que se llama Comida italiana , cuando entro a http://miblg.blogspot.com/comida-italiana.html (ejemplo) los anuncios que salen tratan basicamente de comida italiana o temas directamente relacionado . El problema es que en la pagina principal que seria http://miblg.blogspot.com solo salen temas relacionados con blog y otras cosas que no tienen nada que ver. Alguien sabe como arreglar esto? es solo un ejemplo por que el blog todavia no esta terminado , pero creo que se entiende .


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 02:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Re: en las entradas aparecen anuncios correctamente pero en la index no (blogger)

Quizas es porque en la index tienes mas texto que se refiere a blogs que contenido de las entradas. O que adsense todavia no se ha enterado muy bien de que va la index (si es que vas mezclando temas).
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 04:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: en las entradas aparecen anuncios correctamente pero en la index no (blogger)

gracias darkj, pero en realidad en la index teniendo una sola entrada , el contenido que aparece tanto en la entrada como en index es el mismo y es lo unico que hay .
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 05:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Re: en las entradas aparecen anuncios correctamente pero en la index no (blogger)

Bueno, sin saber nada mas, la unica diferencia es que la entrada tiene la keyword en la url y tiene la keyword en el text-anchor del link a ella.

Tampoco dices cuanto tiempo hace que esta el blog con adsense, puede ser que en una semana este funcionando correctamente.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 10:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: en las entradas aparecen anuncios correctamente pero en la index no (blogger)

exacto , creo que ahi esta la respuesta.. en la url de la entrada . lo que me interesaria es saber si en blogger se puede cambiar el nombre de la index o algo por el estilo?. el blog lo tengo hace unos 3 dias y voy probando de a tanto pero no creo que sea cuestion de tiempo ya que la entrada lo toma bien , pero la index no.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/10/2008, 16:57
Avatar de BatiK  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Internet
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: en las entradas aparecen anuncios correctamente pero en la index no (blogg

A mi me pasa algo parecido desde hace unos días con un blog, hecho en Wordpress

En las entradas aparecen los anuncios bien (sitio.com/entrada-del-dia) , hasta en las categorías (sitio.com/category/categoria1)

Pero en los anuncios de la Home o Index salen las típicas frases en blanco y negro "¿Cual es la estrella mas cercana?", ¿Por que el cielo es azul?" etc

Esto pase solo desde hace unos días y no se porque, los meta y description están bien, el titulo también....

=/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:35.