Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Las pasarelas de pago que ofrecen los bancos exigen ssl en tu web?

Estas en el tema de ¿Las pasarelas de pago que ofrecen los bancos exigen ssl en tu web? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos Voy a hablar con mi banco para pedirle una pasarela de pago y me gustaría saber si suelen exigir protocolo ssl en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 16:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
¿Las pasarelas de pago que ofrecen los bancos exigen ssl en tu web?

Hola a todos

Voy a hablar con mi banco para pedirle una pasarela de pago y me gustaría saber si suelen exigir protocolo ssl en mi web o como el pago se realiza mediante el protocolo ssl del banco, no es necesario tenerlo en mi página web.

Creo que 2checkout y e-tpv.com no lo exigen pero no se si los TPV del banco lo hacen o no. ¿alguien puede ayudarme?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 22:04
Avatar de codigoflecha  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 325
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
Re: ¿Las pasarelas de pago que ofrecen los bancos exigen ssl en tu web?

no es necesario que implementes el protocolo SSL en tu tienda
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2007, 08:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Re: ¿Las pasarelas de pago que ofrecen los bancos exigen ssl en tu web?

Cita:
Iniciado por codigoflecha Ver Mensaje
no es necesario que implementes el protocolo SSL en tu tienda
Entonces hay una cosa que no tengo clara. ¿Como se envian de forma segura los datos al banco? No los datos del cliente, sino los datos del número de artículos y del precio de cada uno.

Un cordial saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/05/2007, 09:37
Avatar de codigoflecha  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 325
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
Re: ¿Las pasarelas de pago que ofrecen los bancos exigen ssl en tu web?

lo que me refiero es que el banco no te va a exigir que implementas el SSL, ahora bien si es recomendable en el caso de que queramos manejar los datos del cliente con mayor seguridad, además el cliente se siente más seguro si navega por páginas https en tu tienda cuando introduce sus datos.
En cuanto al nº de artículos y su precio, si no implementas el SSL no viajaran al banco de forma segura, ahora bien, tampoco son un secreto esos datos no?, lo importante son los datos de tarjeta , etc.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:09.