Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Las preguntas de google

Estas en el tema de Las preguntas de google en el foro de Negocios en Foros del Web. Perdon por si repito un tema ya tratado. Pero en el adsense; en ocasiones aparecen anuncios publicitarios, y en otros aparecen unas preguntas la mar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 11:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 179
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Las preguntas de google

Perdon por si repito un tema ya tratado.

Pero en el adsense; en ocasiones aparecen anuncios publicitarios, y en otros aparecen unas preguntas la mar de curiosas.

Que criterio siguen para que aparezcan estas ultimas? es aleatorio?

Y sobre la remuneracion....el sistema de remuneracion de estas es como si fuera cualquier anuncio? (no pretendo que me indiquen cantidades ya no esta permitido, solo si el sistema es igual que cualquier otro anuncio)

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 11:53
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Esos anuncios son autopromocionales de Google, y si no me equivoco, no cobras nada. Son los anuncios que salen cuando google no sabe o no tiene anuncios que mostrar al visitante en esa pagina. Tambien salen anuncios de ONGs (aunque creo que solo en ingles, por eso si tienes tu navegador y tu IP como de "español" no creo que los veas).

Puedes evitar que salgan colocando anuncios alternativos.

Y como curiosidad, hay webmasters que estan optimizando alguna pagina para esas busquedas, para "cazar" al despistado que pincha en esos anuncios.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 14:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 179
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
y ya que estamos hablando sobre el tema,...

Teniendo la web un origen en España; mis vistantes son practicamente de todo el mundo; quiere decir esto que cuando un visitante no de España entra, vera un anuncio propio de su pais?
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 02:23
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 23
Cita:
Iniciado por josemi
Esos anuncios son autopromocionales de Google, y si no me equivoco, no cobras nada.
No te equivocas.

Cita:
Iniciado por voler
Teniendo la web un origen en España; mis vistantes son practicamente de todo el mundo; quiere decir esto que cuando un visitante no de España entra, vera un anuncio propio de su pais?
Google lo intentará, y normalmente conseguirá mostrarle un anuncio relacionado con la temática de tu página y en el idioma del visitante.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:38.