Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Latinos en EEUU ?

Estas en el tema de Latinos en EEUU ? en el foro de Negocios en Foros del Web. Y los latinos de USA donde estan? esta pagina es de creacion suramericana? en fin ... vivo en USA, algunos webmasters around here?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2002, 22:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Los Angeles CA, USA
Mensajes: 8
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Latinos en EEUU ?

Y los latinos de USA donde estan? esta pagina es de creacion suramericana?
en fin ...

vivo en USA, algunos webmasters around here?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2002, 03:03
Avatar de g_susdaniel  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Frente al Monitor :þ
Mensajes: 995
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
Que tal ?... de hecho sí hay una iniciativa allá

Cesar, mejor conocido como "CHILENOCES" está encargado de un proyecto allá en USA con los hispanoparlantes, de hecho, más informacion sobre este proyecto de regionalizacion la tenemos en "MAESTROSDELWEB " En la seccion "Regional", pero actualmente no está disponible, espera unos días y encontraras mas informacion, sobre que trata el proyecto y los avances que se han logrado en cada uno de los paises

Salu2
__________________
No, no no... no hay firma...

Última edición por g_susdaniel; 19/12/2002 a las 17:58
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2002, 11:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Los Angeles CA, USA
Mensajes: 8
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
ok gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/12/2002, 17:58
Avatar de CHILENOCES  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Mmm paseando por la vida
Mensajes: 491
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Pues si mira comenzamos algo hace ya un año y medio aprox. lo que pasa es que como todos sabemos USA es muy grande 51 estados y cada uno gigantesco yo vivo en South Miami y Otro webmaster muy entusiasmado en L.A (California) cuando estuve en L.A. hablamos muchisisimo con muchas ganas de emprender algo pero comenzamos con problemas de tiempo, disposicion, y factores inalterables como la lejania.
Yo me hice responsable del web de USA osea Maestros del Web USA el cual esta disponible en http://us.maestrosdelweb.com lo diseñe y administre por casi 1 año luego quedo en Stand By.

Si tu quieres hacerte cargo del web como para mantener informacion actualizada adelante contactame a [email protected]
msn : [email protected]

y yo lo converso con cvdhs para ver los accesos y todo eso.

Espero haber resuelto tus dudas y pues los Webmasters siempre estamos aqui y en todo el mundo.

Saludos.
__________________
ChilenoCesar Looking for something new...
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/12/2002, 00:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: Ontario Ca
Mensajes: 40
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
Que tal Alexcrazy, vivo en california cerca de los Angeles, y realmente me apasiona el diseño web aunque por falta de tiempo le dedico poco a esto, mas bien me enfoco a la fotografia digital, pero si hay algo en lo que pueda ayudar.
Soy de Mêxico pero ya tengo residiendo por aca cerca de 9 años.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:10.