Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Lee esta forma de ganar dinero

Estas en el tema de Lee esta forma de ganar dinero en el foro de Negocios en Foros del Web. Estaba navegando por internet cuando vi un anuncio que hablaba sobre una forma de hacer dinero por internet, al principio me parecio muy irreal y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2002, 13:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Lee esta forma de ganar dinero

Estaba navegando por internet cuando vi un anuncio que hablaba sobre una forma de hacer
dinero por internet, al principio me parecio muy irreal y fantasioso por lo que no le
hice mucho caso, sin embargo imprimi el aviso, pues tenia cierta curiosidad, pero pasaron
3 meses desde eso, y revisando mis hojas vi el anuncio impreso y como en realidad no perdia
gran cosa por intentarlo ma anime aunque no lo hice muy publico como se pide y vaya que me
lleve una sorpresa reuní una cantidad aproximada de $10,000.00 (diez mil pesos mexicanos) y
ahora lo estoy anunciando en todos los lugares posible, si te interesa, puedo enviarte el
procedimiento, solo mandame un email y te lo mando. mi correo es

[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2002, 13:27
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Lee esta forma de ganar dinero

¡¡¡Que bonito es hacer SPAM!!!, ¿verdad? Pues esto no es más que un timo de muchas empresas tipo Market2000 que te prometen hacerte rico en 2 días, estos mensajes apestan. :-p

<html><center><embed src="http://www.iespana.es/redmaestro/banner.swf" height=75 width=500>
</embed></center></html>
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2002, 13:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Lee esta forma de ganar dinero

Estoy de acuerdo contigo respecto a las empresas que te prometen las minas del rey salomon y al final solo es tiempo perdido y hasta dinero perdido, pero este anuncio del que hablo no es un sistema de mercadeo ya que no trabajas con inguna empresa precisamente por eso me parecio muy exagerado pero intrigante esa es la razon por la que decidi imprimirlo para hacerlo en alguna ocacion y lo hice.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/08/2002, 14:02
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Re: Lee esta forma de ganar dinero

no te creo

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:51.