Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Legalidad Codigos php, asp

Estas en el tema de Legalidad Codigos php, asp en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola!, Quiero Saber Uno Como Hace Para Sacarle Derechos A Una Aplicacion php, Si Yo Hago Una Aplicacion, Pongamos El Ejemplo De Un Foro En ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2002, 09:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Internet
Mensajes: 1.690
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
Legalidad Codigos php, asp

Hola!,

Quiero Saber Uno Como Hace Para Sacarle Derechos A Una Aplicacion php, Si Yo Hago Una Aplicacion, Pongamos El Ejemplo De Un Foro En Php, Entonces Ante Que Agencia, o Algo Por El Estilo Tengo Que Dirigirme Para Que Mi Aplicacion Quede Como Mia, Y No Valla Cualquiera A Bajarsela Y Usarla Sin Yo Poder Hacer Nada Legal, Si Me Explique¿?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2002, 10:34
Avatar de Webstudio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 69
Re: Legalidad Codigos php, asp

jlmm, esto deberás hacerlo ante la Organización que maneje los Derechos de Autor en tu país. Aunque te comento que registrar tu propio código, a menos que sea una aplicación muy específica o una nueva técnica muy novedosa, no es lo que se estila, ya que la escencia de un programa hecho en un lenguaje GLP, debería mantener la licencia GPL.

Saludos.

<hr><font size=2 face="verdana">- Pablo Daniel Rigazzi (Webstudio)
<font size=1 color="#333333">COORDINADOR PROYECTO REGIONALIZACION ARGENTINA
Visita <a href="http://www.web-studio.com.ar" target="_blank">Web Studio</a> - Tutoriales Photoshop</fo
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2002, 23:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Internet
Mensajes: 1.690
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Legalidad Codigos php, asp

Gracias Por La Informacion.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:02.