Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Legalidad sobre cambiar el tamaño

Estas en el tema de Legalidad sobre cambiar el tamaño en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, he visto que una web tiene publicidad adsense y ha modificado los parámetros: google_ad_width google_ad_height ¿es legal? Además, tiene 4 bloques de publicidad en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2011, 05:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 163
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Legalidad sobre cambiar el tamaño

Hola, he visto que una web tiene publicidad adsense y ha modificado los parámetros:
google_ad_width
google_ad_height

¿es legal?

Además, tiene 4 bloques de publicidad en la misma página ¿eso no es legal,no? el máximo no son 3?

También, en el bloque en el que tiene cambiados los parámetros de anchura y altura los enlaces de ese bloque son exáctamente iguales que los del resto de la web que no son de publicidad y, de hecho, no parecen de publicidad.

Me gustaría, si esto que hace no es legal, denunciar a esta web puesto que estoy invirtiendo en adwords y muchos de mis anuncios se han clickado en esa web con rendimientos mucho mas bajos que los de otras webs. ¿Cómo debería proceder?

Gracias de "antebrazo"
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2011, 15:05
Avatar de Willy_N  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 334
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 18
Respuesta: Legalidad sobre cambiar el tamaño

Seguramente estás hablando de una cuenta AdSense Premium.

Tienen otras condiciones que las cuentas normales, pueden hacer muchas cosas que quisiéramos poder hacer nosotros, los publishers con cuentas normales.

Si no estás contento con el rendimiento de tus anuncios en determinado sitio podrás bloquear ese sitio, para que no aparezcan más allí.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 07:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 163
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Legalidad sobre cambiar el tamaño

No creo que sea premium, ni siquiera tiene un dominio de pago, es uno de esos similares a no-ip.org

Yo ya lo he bloqueado para que mi publi no salga ahí, pero quiero evitar que esta persona estafe y haga perder el tiempo a mas personas
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 16:59
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: Legalidad sobre cambiar el tamaño

Podría ser premium o no. Tampoco se si a los premiums les permiten modificar ese parametro o directamente les dan codigos especiales.

No obstante este formulario que te dejo aqui, te permite denunciar a los sitios que "creas" que incumplen las normas.

https://www.google.com/adsense/suppo...olation_report

Como cliente de adwords creo que tendrás otros medios pero los desconozco
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/02/2011, 11:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 21
Respuesta: Legalidad sobre cambiar el tamaño

Puedes denunciar en AdWords en comportamiento irregular de la web y reportar esos clicks como no válidos.
Si la web vulnera las políticas de AdSense los click que genere no son legítimos y tienes derecho, entiendo, a que te devuelvan el dinero, algo que también puede ocurrir automáticamente si ellos lo detectan.

Etiquetas: legalidad, tamaño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:40.