Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Les funciona DineroMail?

Estas en el tema de ¿Les funciona DineroMail? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola. El día 1º de este mes envié cupones de pago de pagofácil/rapipago a 2 clientes. Dijeron que al ir al pagofácil/rapipago no les leía ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2009, 17:31
Avatar de marcolandia  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: En mi hermosa nación Arge
Mensajes: 107
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 2
¿Les funciona DineroMail?

Hola. El día 1º de este mes envié cupones de pago de pagofácil/rapipago a 2 clientes. Dijeron que al ir al pagofácil/rapipago no les leía el código de barras. Evidentemente no es que los clientes lo imprimen mal, es que dineromail no me dio un código correcto.
Traté de comunicarme con dineromail pero no me atienden el teléfono y no responden temprano mis mails.
¿Ustedes pudieron usar esta opción (Con clientes de Argentina)? ¿O también tuvieron el mismo error?

Saludos y gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2009, 19:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Les funciona DineroMail?

yo utilizo dineromail hace mas de tres anios y nunca tube un problema, es mas los pagos se acreditan rapidsimo despues que el cliente abona el cupon, supongo que puedo ser un error al generarse los codigos.

Solucionaste el problema? o que te dijeron desde el soporte de dineromail?

Última edición por EstudioDsign; 21/09/2009 a las 15:02
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2009, 20:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 215
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 23
Respuesta: ¿Les funciona DineroMail?

Hace mucho tiempo que utilizo dineromail y me ha resultado excelente. Incluso me he contactado telefonicamente con ellos en algunas oportunidades y ellos también lo hicieron conmigo para corroborar algún que otro dato.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:05.