Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Les presento mi proyecto que recién inicia..

Estas en el tema de Les presento mi proyecto que recién inicia.. en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, excelente comunidad.. bueno hace poco me interesé por el negocio de "Peliculas Online" y la verdad me encanto el gran ranking que tiene este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2010, 17:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 25
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Les presento mi proyecto que recién inicia..

Hola, excelente comunidad.. bueno hace poco me interesé por el negocio de "Peliculas Online" y la verdad me encanto el gran ranking que tiene este gran negocio a incursionar asi que me enfoqué en realizar mi sitio web Para "Ver Peliculas Online" con mis humildes conocimientos en Diseño y Programacion Web y sin obviar mis conocimientos en "seo" que es muy importante.. bueno basta de tanto hablar y mas hechos.. acá se los dejo espero sus opiniones y criticas constructivas sobre mi sitio web:

http://www.cinex24.com

Un Abrazo.
Jesús Machado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 03:30
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Desacuerdo Respuesta: Les presento mi proyecto que recién inicia..

Cita:
Iniciado por flowskul Ver Mensaje
me enfoqué en realizar mi sitio web Para "Ver Peliculas Online" con mis humildes conocimientos en Diseño y Programacion Web y sin obviar mis conocimientos en "seo" que es muy importante.. bueno basta de tanto hablar y mas hechos..
Pues eso, mejor centrarse en los hechos, como tu bien dices:

el sitio es simplemente un wordpress con el theme premium de "Fresh Trailers v2.0". Que como el mismo indica...

Cita:
<!-- Theme template designed by Fresh Lime Soda http://www.freshlimesoda.us -->
Vamos, que el sitio no requiere gran dificultad, más allá de instalar wordpress y el theme con sus plugins.

Resumiendo, una web de tantas que no pasará de ser del montón, porque no tiene nada que la haga sobresalir. Si almenos la programación y el diseño fuesen propios...
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 07:31
Avatar de mijailrv  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: <head> AQUI </head>
Mensajes: 145
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Les presento mi proyecto que recién inicia..

Bueno una pagina mas de peliculas piratas.
__________________
Diccionario de Budismo SGI

Pagina web personal Mijail Rondon
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 18:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 25
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Les presento mi proyecto que recién inicia..

vale gracias por sus puntos de vista, la verdad el theme lo he editado bastante, espero que no sea como ustedes dicen "Una mas del monton" porque a mi personalmente "divxonline" no me gusta en absoluto y no la veo diferente a otra web de peliculas y sin embargo es de las numero 1 en este tipo de webs, creo que la diferencia vendria siendo el seo y el marketing que le des a tu web, muchas gracias de todos modos por sus opiniones, saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/09/2010, 05:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 322
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: Les presento mi proyecto que recién inicia..

Deberías indicar en que tipo de español se encuentra las películas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 11:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 61
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Les presento mi proyecto que recién inicia..

Pues io no estoy en contra de la pirateria pero tampoco a favor pero este tipo de pagianas estan bien para pasar una noche en la que no tengas nada que hacer
Ami me parese muy bien ya qe carga las peliculas rapidisimo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 14:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 25
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Les presento mi proyecto que recién inicia..

Cita:
Iniciado por RENELOPEZ Ver Mensaje
Pues io no estoy en contra de la pirateria pero tampoco a favor pero este tipo de pagianas estan bien para pasar una noche en la que no tengas nada que hacer
Ami me parese muy bien ya qe carga las peliculas rapidisimo.
vale amigo muchas gracias, cabe destacar que las peliculas no son de megavideo ni ningun servidor que hay q pagar para verlas completas, saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 15:00
Avatar de juanka25  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: San Diego CA
Mensajes: 131
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Les presento mi proyecto que recién inicia..

Pues contrario a lo que varios piensan, yo te apoyo, me parece bien que hallas incursionado en un proyecto nuevo, por lo menos para ti.

Y como dices, dependera del SEO y el maketing que le hagas, aunque no todo depende de ello, pero si en gran parte...

Exitos!!
__________________
Editores Web | Ideas de Negocio
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 21:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 40
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Les presento mi proyecto que recién inicia..

Yo te apoyo, veré algunas peliculas desde tu página cuando toque. Parece que funciona bien, es sencilla e intuitiva y me da buen aspecto..

Yo no se de programación, pero creo que mi punto de vista te puede interesar ya que soy un usuario frecuente. Por algún motivo vosotros los programadores soys en ocasiones muy "tikismikis", siempre criticando el trabajos de otros por su sencillez, si no son exclusivos, etc. Sin embargo yo te digo que yo no se si tendrá mas o menos trabajo, pero lo más importante es que anda bien.

Nosotros los consumidores casi nunca nos damos cuenta de si un trabajo web es muy parecido a otro, copiado en parte, etc... que mas da? lo que importa es que sea sencillo, eficaz y que las pelis carguen bien..

Mucha suerte con tu página.
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/09/2010, 16:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 25
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Les presento mi proyecto que recién inicia..

vale muchas gracias por esos comentarios, por un momento pense que debia hacer todo de nuevo la verdad es que yo probe muchas alternativas pero al final me decidi por usar ese theme pero claro bien editado un aspecto que no muchos ven es ese, que edite bastante ese theme para darle el estilo que yo quise y la sencillez que yo quise, muchas gracias por comentar.

Etiquetas: emprendimiento-web, proyectos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:00.