Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Libreria DHTML en castellano

Estas en el tema de Libreria DHTML en castellano en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, una duda: Hemos desarrollado (yo concretamente no, que no controlo mucho el tema) para uso interno una librería propia de rutinas en DHTML que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 15:59
JVB
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 329
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Libreria DHTML en castellano

Hola, una duda:

Hemos desarrollado (yo concretamente no, que no controlo mucho el tema) para uso interno una librería propia de rutinas en DHTML que sirven para que, con una serie de parámetros en castellano, se hagan distintas acciones dinámicas.

Asimismo es compatible con las distintas versiones de los navegadores más utilizados.

La principal ventaja que tiene es que se carga la rutina concreta y luego sin saber nada de DHTML se parametriza y listo.

En castellano no sabemos si hay algo parecido.

La pregunta es esta: ¿una librería de este tipo puede resultar útil para los diseñadores, digamos, de conocimientos básico - medio?, ¿para qué tipo de público podría ir destinada?.

Es por ver si puede tener interés así a simple vista y si es así promocionarla un poco, bién poniendo alguna rutina gratis y luego ya se vería.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2004, 05:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Hay mil rutinas DHTML gratis.

O son impresionantemente buenas o no creo que exista el mercado.

Concreta mas y se te dira.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2004, 05:58
JVB
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 329
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
A ver, por ejemplo:

Cargas la rutina concreta que te interesa.
Donde lo deseees pones la función de la rutina concreta, siguiendo su formato:

DesplazarHorizontal (origen, final, velocidad), esto te desplaza una capa desde un punto a otro.

DesplazarDesde: esto te desplaza la capa desde donde esté hasta donde digas.

Además las puedes ir enlazando, de tal modo que si combinas varias tienes mas efectos.

Por ejemplo con sentencias: defines una capa. Desde donde esté se lleva hasta la esquina de abajo de la pantalla (MoverEsquinaInferiorDerecha). Luego la desplazas por abajo hacia la izquierda (MoverHorizontalHasta) hasta donde quieras, luego la subes a la esquina superior derecha (MoverEsquinaSuperiorDerecha) Las rutinas detectan el tamaño de pantalla para que no salgan errores y de igual a que resolución lo veas y son compatibles con los principales navegadores y versiones.

Las hay de desplazamiento, de menus, de transparencias de capas, etc. etc.

Y así un montón, yo no las conozco todas porque no las he hecho, pero se manejan fácil.

Hay bastantes funciones y todas ellas se pueden variar, lo bueno que tienen es eso, que no hay que saber de DHTML y dan bastante juego, está claro que el que sepa mucho no las necesita, pero por ejemplo a una Web se le pueden poner alguna de ellas y no hay que ir cogiendo código inglés y cambiando las cosas).

Gracias y un saludo.
__________________
Un comentario más...
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/01/2004, 09:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Personalmente creo (y es una creencia) que la gente prefiere pelearse durante 3 horas con un script gratuito en Ingles que pagar por uno que configuren en 30 minutos en castellano.

Pero es una opinión y puedo estar equivocado.

Solo se sabrá probando. Yo personalmente no lo compraria.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/01/2004, 12:01
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Estoy con apastor en eso.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:15.