Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Lider E-Commerce

Estas en el tema de Lider E-Commerce en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola buenas a todos, he estado navegando por la red y encontré un empleo en mi ciudad... Lider E-Commerce. Alguien puede explicarme en que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 17:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: mi casa
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Lider E-Commerce

Hola buenas a todos, he estado navegando por la red y encontré un empleo en mi ciudad...

Lider E-Commerce.

Alguien puede explicarme en que se basa y se trata este empleo?
ellos piden una persona que "lidere su nueva tienda electronica"

jamás había escuchado de este puesto de trabajo...

en fin
gracias de antemano.

un saludon!

Última edición por NightDark; 30/05/2006 a las 22:33
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 01:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
A pesar de sonar obvio, ¿se lo has preguntado a ellos? Ellos sabran explicarte mejor que nadie que es lo que buscan.

A mi me suena como "responsable", "jefe", "gerente". Puede ser alguien a quien ellos puedan echar las culpas de que su tienda virtual no cubra gastos, malgaste el dinero en publicidad, les estafen con las tarjetas de credito, etc..
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 17:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: mi casa
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por DarkJ
A pesar de sonar obvio, ¿se lo has preguntado a ellos? Ellos sabran explicarte mejor que nadie que es lo que buscan.

A mi me suena como "responsable", "jefe", "gerente". Puede ser alguien a quien ellos puedan echar las culpas de que su tienda virtual no cubra gastos, malgaste el dinero en publicidad, les estafen con las tarjetas de credito, etc..

Jajajaja, ok! ya les mandé un mail para preguntar de que trata y eso y aun no me han respondido sss... Sin embargo acabo de ver su tienda online y está pésima...
el posicionamiento del sitio es horrible y su PR es de 0.. jaja
creo que tienes razón.

un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:39.