Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

LinkBucks

Estas en el tema de LinkBucks en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, no se si conoceis LinkBucks (No quiero hacer spam ni nada parecido, como veis, no dejo el link de referido). El caso qque es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 15:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
LinkBucks

Hola, no se si conoceis LinkBucks (No quiero hacer spam ni nada parecido, como veis, no dejo el link de referido).

El caso qque es una empresa en la cual te introduces links (Direcciones) y el reliza otro link que lleva a esa pagina pero implementando un pop-up.

Para que os hagais una idea, por ejemplo, este link lleva a google: http://255a381a.qvvo.com

Ademas sirve para linkear imagenes y por cada click en una imagen te paga.

Mi problema es el siguiente lo he estado usando en foros, posteando..., pero claro los clicks son pocos; y no se donde mas se podria usar.

Ya que vosotros entendeis bastante de estos temas me gustaria saber vuestra opinion, que hariais o haceis vosotros; tambien he pensado en hacer galeiras de fotos X (Imagino que atraera mas publico), pero que hacer despues con estas galerias.

A ver si me podeis echar una mano, muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 01:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: LinkBucks

Cita:
Mi problema es el siguiente lo he estado usando en foros, posteando..., pero claro los clicks son pocos; y no se donde mas se podria usar.
¿En una web tuya?

Bueno, siendo malvados diria que en twitter, que es lo que esta de moda ahora. No se si va en contra de sus politicas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 11:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: LinkBucks

Muchas gracias por responder, respecto a lo de la pagina web tengo algun blog pero con muy pocas visitas.

Otra cosa, me he estado informando mas del tema de colocar las galerias que hace linkbucks con fotos X; en algunas paginas dedicadas a ellos;a lgo como dumping, TGP's... pero no se muy bien como va el tema y no encutro informacion al respecto a ver si me podeis ayudar, tanto con lo de las galeias como otras formas de utilizar LinkBucks.

Muchas gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 14:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 13
Respuesta: LinkBucks

hola, tambien hay muchas paginas de intercambio de visitas y esas cosas, pero el problema con link bucks es que tiene codigo framebreaker que rompe el marco de navegacion que ese tipo de paginas usan.

Al principio cuando recien comenzo linkbucks, hicimos buen dinero con esas paginas de intercambio de visitas, pero fue tanta la gente que las utilizo, que esta gente se dio cuenta y puso ese codigo por lo que los sitios de publicidad dejaron de aceptar linkbucks y actualmente no se puede utilizar en ninguna.

Una pena....
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 05:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: LinkBucks

Muchas gracias por contestar, "gragonzo" ya he probado los intecambios de visitas pero como tu me has dicho no me deja ninguno por lo del codigo "Frame Breaker".

He estado pensando en lo que os comente anteriormente, a ver si alguno me puede echar una mano:

Cita:
Otra cosa, me he estado informando mas del tema de colocar las galerias que hace linkbucks con fotos X; en algunas paginas dedicadas a ellos;a lgo como dumping, TGP's... pero no se muy bien como va el tema y no encutro informacion al respecto a ver si me podeis ayudar, tanto con lo de las galeias como otras formas de utilizar LinkBucks.
Cualquier cosa que penseis que se puede hacer con LinkBucks, os agradeceria que me lo comenteis porque la verdad que con lo de los foros no gano nada.

Muchas gracias, a ver si entre todos encontramos una forma de sacar beneficio a esta pagina que por lo menos a mi me parece bastante interesante y bien planteado, creo que pidemos ganar dinero con ella.
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 06:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: LinkBucks

Cita:
Muchas gracias, a ver si entre todos encontramos una forma de sacar beneficio a esta pagina que por lo menos a mi me parece bastante interesante y bien planteado, creo que pidemos ganar dinero con ella.
¿Ganar dinero? Si te refieres a ganar calderilla, si, posiblemente. Si te refieres a ganarte un sueldo, no.
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 13:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: LinkBucks

Hombre espero que calderilla, quiero decir que se mucho, 300 € o mas al mes se que no (O por lo memos muy difical), sin embargo; creo que bien orientada esta pagina podemos ganar entre 50 - 100 € al mes, cosa que para no tener que pagar ni dominio ni alojamiento ni nada esta bastante bien, por lo menos para mi.

Bueno, a ver si encontramos formas de sacar provecho a esta pagina, como ya he mencionado anteriormente:

Cita:
He estado pensando en lo que os comente anteriormente, a ver si alguno me puede echar una mano:


Otra cosa, me he estado informando mas del tema de colocar las galerias que hace linkbucks con fotos X; en algunas paginas dedicadas a ellos;a lgo como dumping, TGP's... pero no se muy bien como va el tema y no encutro informacion al respecto a ver si me podeis ayudar, tanto con lo de las galeias como otras formas de utilizar LinkBucks.
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 18:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 46
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: LinkBucks

la verdad no apoyo ese tipo de servicios para mi es spam y mala publicidad. solo podras obtener visitan de mala calidad pues muchos no estaran interesados en el contenido de tu web.

Es mi opinion, saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:14.