Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Links Adsense...

Estas en el tema de Links Adsense... en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, quiero comentarles una duda que tengo y que no pude resolver buscando en los foros y en google. Que pasa si copio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2007, 00:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 190
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Links Adsense...

Hola a todos, quiero comentarles una duda que tengo y que no pude resolver buscando en los foros y en google.

Que pasa si copio los links de adsense y los pego en un link de texto? Me explico por si no se entiende: Si hacemos click con el boton derecho sobre un anuncio de adsense, podemos copiar la dirección del enlace. Entonces si la pegamos en el navegador, se verá un link que contiene unos códigos para identificar el cliente de adsense, etc. Supongo (no lo probé) que adsense dará como válido ese "click". Ahora puedo poner un Enlace que diga "Web hosting" solo en texto para que parezca un enlace mio, un recomendado por mi o parte de la botonera y pegarle el vinculo que copié previamente para obtener mayores posibilidades de visitas al link. Creo que esto es mas efectivo que la publicidad de google...
El punto es: Se dará cuanta adsense de esta transacción fraudulenta? tienen manera de detectarlo automáticamente?

Ahora otra mas, que pasa si pongo un iframe con el mísmo vínculo en el footer de mi web por ejemplo o en cualquier lugar... cada vez que un visitante abra la página "emulará" un click en un anuncio... me equivoco?

De verdad, no pretendo defraudar a google, es solo algo quie se me ocurrió hace unos días hablando con un amigo del tema.

Agradeceré información y comentarios.

Gracias y saludos.
__________________
Gustavo
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2007, 02:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 940
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 8
Re: Links Adsense...

Cita:
Iniciado por Gustavo_AR Ver Mensaje
De verdad, no pretendo defraudar a google, es solo algo quie se me ocurrió hace unos días hablando con un amigo del tema.
Quien lo diría.

No creo que los sistemas que dices funcionen porque siempre aparecería en tu sitio el anuncio del mismo anunciante, y google se daría cuenta enseguida, ya que sería muy raro que cuando ellos ponen otro anunciante sigan apareciendo clicks al que tu has puesto y que ya no debería de aparecer.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2007, 12:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 190
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Links Adsense...

Busco los links de unos 10 o 12 anunciantes y los meto en una base de datos, hago un select y ordeno por Random...

Siempre cambia, es mas, puedo poner que cada x visitantes o una sola vez por ip aparezca ese "truquito" así no es tan obvio... 1000 visitas y 1000 clicks no es nada normal. Pero se podría asegurar unos 80 clicks cada mil y menos tambien.

Repito que no quiero hacer esto, sino ya lo hubiera hecho...
__________________
Gustavo
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/03/2007, 13:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 134
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Links Adsense...

Déjame decirte que te las juegas si intentas hacer fraude a google puedes perder todo el dinero el ultimo día del mes, google es astuto en cuanto a como banea a los usuarios y seria una gran perdida el ya no poder volver a trabajar con google. Respeta sus políticas hay muchas formas de ganar dinero a la limpia, trata de superar el animo de hacer el dinero fácil y rápido pues existen muchas alternativas de que te pueda ir bien sin violar las políticas de google.
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/03/2007, 13:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 190
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Links Adsense...

Dinero fácil gano todos los días, no necesito las monedas de adsense, ese no es el punto.

Estoy preguntando si google se puede dar cuenta de este procedimiento, pero obviamente es muy dificil leer el mensaje.

Con mis webs gano 8 dólares por día, es una miseria pero se mantienen solas. Las tengo por gusto personal y no para hacerme rico.
__________________
Gustavo
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 01:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Re: Links Adsense...

No puedes hacerlo porque las politicas no te dejan hacerlo. Si lo haces, te pillaran tu te cerraran tu cuenta.

Y si no crees que te van a pillar, es que te crees mas listo que los ingenieros de google. Me parece que ellos no habran dejado solo al link como sistema de verificacion.
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 05:44
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Re: Links Adsense...

Estoy seguro que tienen algún tipo de detector de las referencias que hace una revisión del enlace proveniente y el resultante. Si tu has modificado alguno de ellos debería sonarles alguna alarma y te ganarás el cierre de la cuenta.

Además, en las políticas indican que no debes alterar el código, cosa que en principio estarías haciendo con esta práctica.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 12:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Links Adsense...

Si pueden darse cuenta, los codigos de google se actualizan dia con dia y estan diseñados para dar con fraudes de cualqueir tipo que los involucre, te arriesgas a perder tu cuenta adsense y al mismo tiempo a que google banee tu sitio web y no vuelva a mandarte un solo visitante.
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 13:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 190
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Links Adsense...

No lo voy a hacer, es solo algo que había hablado con un amigo y me entró la duda. Me interesaba sobre todo saber algún método específico para detectar este tipo de fraude.

Si alguien sabe algo concreto, o sea, que no sea una suposición o algo referido a los términos que ya todos conocemos, espero su mensaje.

Saludos.
__________________
Gustavo
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 01:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Re: Links Adsense...

Asi a bote pronto:

- Los anuncios adsense se generan mediante javascript que se carga desde el servidor de google. El servidor de google sabe que anuncios esta mostrando en que pagina a que usuario. Si recibe un click de un link que no debia estar ahi, como el tuyo no generado por el javascript, sonaran las alarmas.

- No se si te has fijado, pero los links tienen un largo parametro alfanumerico. No me he puesto a comprobar si cambia en el tiempo, pero probablemente lo hace. Sera un valor codificado, y dudo mucho que puedas generarlo de la forma correcta. Se validara contra valores almacenados en el servidor de google, vera que el click en tu link no deberia estar ahi, sonaran las alarmas.
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 00:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 190
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Links Adsense...

mmmmm, tan seguro estás que google sabe que aviso pone y donde?? me gustaría saber en que te basás para decir eso.

Yo por mi parte te digo que abriendo la página en firefox y explorer al mismo tiempo tengo esto:



Si, publicidades diferentes. Imaginate que cambiando de region tambien cambian los anuncios.

Si creo que google sabe que anuncios van a que página pero no especificamente el orden en que se muestra.
__________________
Gustavo
  #12 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 15:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: La Plata
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Links Adsense...

Si...

1°) lees el contenido del iFrame que te manda google (esto tendría que ser con javascript, aunque no es cosa sencilla, inclusive desconozco si es posible)

2°) con javascript generas en el cliente un link FUERA del iFrame, con LOS MISMOS argumentos que los recibidos en el iFrame, pero camuflado entre tu contenido

3°) en el servidor, generás algun tipo de variable que pueda ser leida por el javascript en el cliente, para no generar los links "truchos" siempre, cosa que sí sería dudosa, porque aumentaría drásticamente tu CTR

...estimo que hay bastante poca probabilidad de que seas detectado si el sitio se mueve poco (aunque en foros norteamericanos he leido que google es capaz de parsear el javascript que tengas en tu página, cosa que desconozco, y hasta me permito ponerlo en duda)

NOTA. Los pasos 1 y 2, deberán hacerse en el cliente, porque casi que se cae de maduro que los argumentos de los anuncios varían ante cada petición...

En cualquier caso, es un tema muy interesante PARA INVESTIGAR (no me interesa para nada defraudar ni cometer ilícitos), que yo vengo postergando por cuestiones laborales desde hace unos meses.
  #13 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 22:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 190
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Links Adsense...

Cita:
Iniciado por julian_lp Ver Mensaje
Si...
En cualquier caso, es un tema muy interesante PARA INVESTIGAR (no me interesa para nada defraudar ni cometer ilícitos), que yo vengo postergando por cuestiones laborales desde hace unos meses.
seguro!

Gracias a todos.
__________________
Gustavo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:55.