Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Lista de correo

Estas en el tema de Lista de correo en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos: Querría incorporar una lista de correo en un site que estoy desarrollando. Supongo que este tipo de servicios, al igual que los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2002, 09:06
Avatar de Kunael  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 164
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Lista de correo

Hola a todos:

Querría incorporar una lista de correo en un site que estoy desarrollando. Supongo que este tipo de servicios, al igual que los foros, deben estar ofertados gratuitamente en alguna página especializada.

Sin embargo, soy nuevo en el tema este de las mail lists, así que no conozco ningún site que ofrezca el servicio para que se pueda incorporar a la web propia.

¿Alguien me echa una mano?

Gracias por adelantado.
__________________
Comparte tu conocimiento
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2002, 19:45
Avatar de Rosamunda  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 792
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Si mal no entendí buscás un servicio como el de elistas o el de domeus

Saludos!!


Rosamunda
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2002, 07:37
Avatar de Kunael  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 164
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Rosamunda:

Pues la verdad es que no se qué decirte exactamente... ya comenté anteriormente que era un profano en el tema.

Lo que quiero conseguir es el que los usuarios de la page puedan inscribirse en el típico boletín de novedades/notícias dejando su mail simplemente. Tan sólo eso.

Gracias por todo.
__________________
Comparte tu conocimiento
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/12/2002, 14:34
Avatar de Rosamunda  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 792
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1