Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Lista de correo

Estas en el tema de Lista de correo en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos: Querría incorporar una lista de correo en un site que estoy desarrollando. Supongo que este tipo de servicios, al igual que los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2002, 09:06
Avatar de Kunael  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 164
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Lista de correo

Hola a todos:

Querría incorporar una lista de correo en un site que estoy desarrollando. Supongo que este tipo de servicios, al igual que los foros, deben estar ofertados gratuitamente en alguna página especializada.

Sin embargo, soy nuevo en el tema este de las mail lists, así que no conozco ningún site que ofrezca el servicio para que se pueda incorporar a la web propia.

¿Alguien me echa una mano?

Gracias por adelantado.
__________________
Comparte tu conocimiento
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2002, 19:45
Avatar de Rosamunda  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 792
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Si mal no entendí buscás un servicio como el de elistas o el de domeus

Saludos!!


Rosamunda
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2002, 07:37
Avatar de Kunael  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 164
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Rosamunda:

Pues la verdad es que no se qué decirte exactamente... ya comenté anteriormente que era un profano en el tema.

Lo que quiero conseguir es el que los usuarios de la page puedan inscribirse en el típico boletín de novedades/notícias dejando su mail simplemente. Tan sólo eso.

Gracias por todo.
__________________
Comparte tu conocimiento
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/12/2002, 14:34
Avatar de Rosamunda  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 792
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Mirá, si hacerte líos con programación en ASP y PHP (que es lo que necesitarías en estos casos) te recomiendo que visites el sitio Bravenet ahí vas a encontrar un práctico servicio (sin banners) de formularios para que tus usuarios lo llenen y así formar una lista para enviarle un boletín de novedades.

En cuanto a la confección del Newsletter (boletín de Novedades) yo uso el programa Aureate Group Mail, pero también tenés el Mail Bomber. Ambos los encontrás en cualquier sitio que sirva para descargar software, por ejemplo, download.com, tucows.com o softonic.com (mi favorito ).

Espero haber sido un poco más clara, y cualquier duda, preguntá nomás

Rosamunda
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/12/2002, 19:07
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
Despues de lo dicho por Rosamunda creo que no queda nada por decir excepto que algunos hosters incluyen el servicio Mayordomo para crear tus listas de suscripcion. Fijate en el panel de control si existe algo asi. Y si no, pues, ya sabes, a Bravenet...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:50.