Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Lista de correo para enviar novedades por E-mail

Estas en el tema de Lista de correo para enviar novedades por E-mail en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, quisiera avisar a los visitantes de mi página cuando se produzcan actualizaciones, para lo cual pondría el típico enlace recibir novedades por e-mail , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2003, 06:12
Avatar de chikatilo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Kiev
Mensajes: 113
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Lista de correo para enviar novedades por E-mail

Hola, quisiera avisar a los visitantes de mi página cuando se produzcan actualizaciones, para lo cual pondría el típico enlace recibir novedades por e-mail, pero ¿como puedo añadir a los subscriptores a una lista para luego enviarle un mensaje único a todos sin que los otros se enteren de las direcciones ajenas?, es decir, que solo aparezca la dirección de cada suscrito, el envío se haría con outlook express. Seguro que es algo muy sencillo pero no se como hacerlo.


Gracias anticipadas por la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2003, 09:33
Avatar de k-brito  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: La hermosa Tierra del Folklore
Mensajes: 135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Creo que lo que buscas lo puedes encontrar en-;
http://www.elistas.net

si necesitas mas ligas por ahi tengo unas
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2003, 09:46
Avatar de chikatilo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Kiev
Mensajes: 113
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por k-brito
Creo que lo que buscas lo puedes encontrar en-;
http://www.elistas.net

si necesitas mas ligas por ahi tengo unas
Hola K-brito, pero no es exactamente lo que busco, solo pondría en el mensaje: hola fulanito hemos actualizado nuestra web con el siguiente tema, y a continuación pondría el enlace, solo eso, no una lista de ese tipo. Enviar desde el outlook y no compartir los usuarios con nadie.
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:27.