Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Lista de empresas de publicidad

Estas en el tema de Lista de empresas de publicidad en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, quería deciros que estoy terminando una página en inglés/español con una larga lista de empresas de publicidad en Internet, tanto para tráfico español como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 06:01
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
Lista de empresas de publicidad

Hola, quería deciros que estoy terminando una página en inglés/español con una larga lista de empresas de publicidad en Internet, tanto para tráfico español como para tráfico en inglés. La parte en inglés es mayor, pero en español quiero hacerla crecer también.

Tenéis empresas de publicidad como google o tradedoubler, otras para envíos sms, programas de afiliados, posibilidad de escribir informes, etc.

Después de varios años visitando foros y apuntando empresas (y también probando unas cuantas) me he decidido a hacer una web. Queda aún mucho trabajo por hacer, pero ya está operativa (asp+sql server)

A poder ser, me gustaría que me ayudarais y me dierais vuestros consejos, si es posible. Si conocéis más empresas en español podéis pasármelas. A ver si hago un gran directorio con empresas serias para ganar dinero.

Lo que no sé es si debo pedir permiso al moderador para poner la dirección. No quiero que me tachen de spammer.

Creo que puede ser muy útil en este foro, pues la gente siempre anda preguntando sobre tal o cual empresa para ganar dinero. He puesto un apartado de informes, donde podéis escribir vuestras impresiones de cada programa.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 14:07
Avatar de darkrider  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canada
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Lista de empresas de publicidad

muy buena la idea de hacer un directorio de recursos de publicidad en español.

no conozco ninguna que no este ya, pero lo tendre en cuenta
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2007, 16:22
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Lista de empresas de publicidad

Sí, la verdad es que con los cientos de horas que me ha pasado navegando y los apuntes que tengo he podido crear esa página. Existen multitud de recursos interesantes y gratuitos en Internet,no hay más que buscarlos.

Por ejemplo, me parece interesante algunas páginas que gratuitamente ofrecen un servicio de aviso por correo cada vez que tu página está caída, aparte de informes semanales y mensuales. Puedes hacerte una idea del uptime de tu servidor. Creo que las incluiré también en la página.

Sin embargo en idioma español, las agencias de publicidad son más bien escasa y algunas ofrecen una rentabilidad más que dudosa.

Por cierto, bidvertiser.com, me avisa de que ya ofrecen publicidad para tráfico español.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 02:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Re: Lista de empresas de publicidad

Para blogs tienes las polemicas reviewme.com y payperpost.com . Creo que te faltan, hay un par de paginas que te da un fallo asp y no es que sea un directorio muy intuitivo, asi que no lo he revisado a fondo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 12:36
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Lista de empresas de publicidad

Sí, todavía faltan y quedan muchas cosas por revisar. Quiero además que sea un portal que incluya herramientas para webmasters. Poco a poco lo iré haciendo.

¿Qué páginas te han dado error?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:46.