Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Lista de Precios

Estas en el tema de Lista de Precios en el foro de Negocios en Foros del Web. a ver si alguien puede ayudarme con esto puesto que soy nuevo en esto del diseño y no se bien cuanto cobrar aca les dejo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 09:52
Avatar de jackzar  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 40
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Lista de Precios

a ver si alguien puede ayudarme con esto puesto que soy nuevo en esto del diseño y no se bien cuanto cobrar aca les dejo una lista de precios necesito opiniones:
Espero le sirva para aquellos que estan igual que yo y no tienen ni idea de cuanto cobrar.

Diseño Web

Intro Animada........................................... .......................... $ 100
Costo por sección aprox. ........................................... .......... $ 50
Formulario de Consulta.......................................... ................ $ 60

Sitios Básico............................................ .......................... $ 150
Sitio con 4 secciones
Ej. Inicio – Empresa – Productos – Contacto
(Sin formulario)

Sitios Avanzado.......................................... ....................... $ 250
Sitio con 6 secciones
Ej. Intro - Inicio – Empresa – Productos – Contacto
(Con formulario con respuesta automática en PHP)

Php
Bajo licencia GNU Personalización de Código y Entorno Visual
Foros............................................. ................................... $ 500
Ecommerce (carrito de compras)....................................... ..... $ 500
Gestor de Contenidos (Sitios Autoadministrables)........................ $ 500

Otros
Programación Scripts........................................... ............A Cotizar
Programación de Aplicaciones Flash....................................A Cotizar
Banners .................................................. ...................... $ 50