Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Lista de Precios

Estas en el tema de Lista de Precios en el foro de Negocios en Foros del Web. a ver si alguien puede ayudarme con esto puesto que soy nuevo en esto del diseño y no se bien cuanto cobrar aca les dejo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 09:52
Avatar de jackzar  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 40
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Lista de Precios

a ver si alguien puede ayudarme con esto puesto que soy nuevo en esto del diseño y no se bien cuanto cobrar aca les dejo una lista de precios necesito opiniones:
Espero le sirva para aquellos que estan igual que yo y no tienen ni idea de cuanto cobrar.

Diseño Web

Intro Animada........................................... .......................... $ 100
Costo por sección aprox. ........................................... .......... $ 50
Formulario de Consulta.......................................... ................ $ 60

Sitios Básico............................................ .......................... $ 150
Sitio con 4 secciones
Ej. Inicio – Empresa – Productos – Contacto
(Sin formulario)

Sitios Avanzado.......................................... ....................... $ 250
Sitio con 6 secciones
Ej. Intro - Inicio – Empresa – Productos – Contacto
(Con formulario con respuesta automática en PHP)

Php
Bajo licencia GNU Personalización de Código y Entorno Visual
Foros............................................. ................................... $ 500
Ecommerce (carrito de compras)....................................... ..... $ 500
Gestor de Contenidos (Sitios Autoadministrables)........................ $ 500

Otros
Programación Scripts........................................... ............A Cotizar
Programación de Aplicaciones Flash....................................A Cotizar
Banners .................................................. ...................... $ 50
CD Interactivos Flash .................................................. .... $ 500
Retoque fotográfico....................................... .................. $ 20
Redacción......................................... ............................. $ 30
Retoque textos............................................ ................... $ 15
Creación de logos............................................. ........... ..$ 40
Creación de Imágenes Corporativa..................................... $ 450
Logo, Membretes, Sobres,
Tarjetas Personales, Anotadores
Web Site (Sitio Básico + Intro Animada)


Todos los precios están en pesos argentinos.
En euros es lo mismo

Última edición por jackzar; 23/08/2005 a las 10:15
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 10:00
Avatar de frall  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 151
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
pues como no hagas el paso a euros...
__________________
-Soporte Oscommerce: Smartosc

-Soporte vBulletin: vBulletin Hispano
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 10:17
Avatar de jackzar  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 40
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Es lo mismo

Lo mismo en euros
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 12:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 221
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por jackzar
Lo mismo en euros
No puede ser lo mismo 1 € que 1 peso argentino.

Ejemplos del euro con otras monedas

Equivalencia 22/8/2005


Dólar USA 1,22

Peso chileno 668

Real brasileño 3

Peso colombiano 2.817

Peso mexicano 13

Bolívar 2.342

Corona danesa 7

Libra esterlina 0,68

Corona noruega 8

Franco suizo 1,55
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 12:16
Avatar de jackzar  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 40
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
tienes razón tienes que dividir el precio que puse en 3.48 cotizacion de ayer euro peso ej

Intro Animada........................................... .......................... $ 100 pesos argentinos serian 28 euros
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 12:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 127
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
jajaja, en €uro lo mismo?

El €uro es más caro que el Dolar Americano, amigo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 13:06
Avatar de jackzar  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 40
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
bueno ya vamos a lo que importa el valor en si
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 14:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 127
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
como comparar la economía de argentina con la de ESpaña (Europa)?
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 16:13
Avatar de Fociños  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 587
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Cobras 500$ por instalar el OsCommerce?
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 18:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Cita:
Iniciado por Fociños
Cobras 500$ por instalar el OsCommerce?

Si, o sea 148 Euros... o sea 180 dolares!!!!

Si fuera rico te contraria para que me montaras unos 10 almacenes virtuales...

a 180 dolares??? pienso yo!! Muy barato loco!!, eso se lo hace un mesero aqui en 10 horas de trabajo... yo pense ke ese 500 que tenias puesto era 500 dolares... y aun cuando lo vi, igual pense, 500 dolares?? por Oscommerce.. muy barato!!

Bueno.. vuelvo y digo como dije es mi humilde opinion!! respeto las demas opiniones!!
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 18:36
Avatar de jackzar  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 40
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
eso es lo que estaba buscando opiniones muchas gracias
pero es distinta la economia Española a la Argentina a ver un ejemplo y corrinjanme si me equivoco con 50 que se puede hacer alla aca serian 173 peso que me alcanza para pagar la luz el gas el servicio de ADSL por 2 meses
  #12 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 04:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
pero es distinta la economia Española a la Argentina
Si en eso si tienes toda la razon!!

Con 50 dolares, pagas un mes de celular, no mas. O pagas 1 mes de ADSL y el agua. Con 20 dolares mas pagas un mes de energia. Con 50 pagas 1 mes de telefono sin incluir internet. Y tambien con 50 dolares comes una semana!

Definitivamente, todas las economias son diferentes!!, totalmente de acuerdo!
  #13 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 16:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Es un error tener una tarifa de precios, menos aun publica.Tu puedes tener una guia para ti, pero en este negocio NUNCA 2+2 son 4.
Yo hay veces, que haciendo lo mismo, a un cliente si le cobro 500, salgo perdiendo, y a otro , cobrandole lo mismo, gano mucho.
Cada cliente y cada proyecto en este negocio es un mundo.Querer generalizar es un error.
Hay mil factores (plataformas de cada cliente, pesadez, formas de pago, problemas que generan....)
Esto no es como fabricar coches, churros, o casas.....y de hecho, solo hay que ver a las empresas fuertes, consolidadas, como ninguna tiene tarifas estandar publicas.


Respecto a lo de Oscommerce.....500 pesos , o 180 dolares es en mi opinion, caro,muy caro, en España y en Pernambuco.
Eso lo instala alguien con experiencia en menos de 1 hora.Si tienes fantastico, diria que en 30 minutos lo hace uno solo...
  #14 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 21:37
Avatar de jackzar  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 40
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Mindango pero la cosa es tener una base para optimizar tiempos cuanto te demoras en armar un presupuesto claro que son un monton de factores los que influyen.
mas vale que lo instalas en un toque pero para darle una cara propia le tenes que cambiar un monton de cosas mas me refiero a la grafica la tenes que hacer y tocar el codigo para que haga lo que vos queres que haga instalarlo mas vale que lo haces en un toque
sobre lo de publicarlas esto es un foro publicas para tener una guia como posteas codigos y muestras de trabajo por que ahora estoy mas ducho con el tema de los precios me siento mas seguro de todas formas vos ni nadie va saber cuanto le cobro a mis clientes eso es entre ellos y yo
y estoy seguro que si tienen tarifas si no como hacen con sus vendedores o te pensas que son diseñadores o programadores los que venden no tienen vendedores que tienen una guia y presupuestan al toque claro que cuando empesas haces todo vos y como uno por mas que quiera no es omnipotente tenes que aprender a delegar y para eso hay procesos son normas estandares de calidad.
  #15 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 21:45
Avatar de jackzar  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 40
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
ademas lo que estamos tratando de solucionar ademas de mis dudas es la de un monton acabo de estar viendo otro post que tanbien esta preguntando cuanto cobra por algun trabajo estandaricemos estaria copado hacer unas planillitas donde intervengan todos los factores posibles y de relevancia por ahora yo pongo estos

-Tiempo del proyecto (como estimarlo? factores: experiencia en el ambito, materiales)
-Multinacional con toda la guita o una pymes pequeña
-telefono, tarifa de internet, luz, soft, correo, insumos, alquiler, gas, papeleria comercial
eso es todo por ahora
  #16 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 00:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola
Doy mi opinión, no comparando economías de países sino viendo proporcionalmente lo que cobras un item por otro, me parece que aventuras precios con aún poca experiencia, el banner, retoque fotográfico, redacción y creación de logo me parece un escándalo lo que piensas cobrar, algunos clientes que tengan poca noción de identidad corporativa se quedaran satisfechos con ver el nombre de su empresa en algunas tipografias (una 15 minutos en tu pc) y de ellas te escogeran una, pero si piensas mejorar tu trabajo, crecer profesionalmente debes dar más que eso, te toparas también con algunos clientes que te pediran un trabajo de mejor calidad un buen estudio de su nombre, de la personalidad de su empresa o su producto por más pequeño que este sea, de su público objetivo, estudio de isotipo, ejercicios en color, para lo que los 40 pesos que pides no cubriran absolutamente nada, te llevará mas tiempo que personalizar una interface en osCommerce.
  #17 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 08:32
Avatar de nicoar10  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Todo depende de...

Estube viendo tu post,yo tambien soy argentino y vivo en Madrid.El precio nadie te puede decir cuanto cobrar porque el precio lo pones vos en relacion al trabajo,al cliente,al proyecto en si.

No veo porque no cobrar una tienda virtual dinamica 500 pesos como dice el,o sea podra parecer caro pero si es modificado todo el PHP,actualizando contenidos y poniendo mas de 200 productos no es caro para nada.Le estas dando al cliente una web terminada y lista para operarla.

Por otra parte ,creo que las como dije antes podes cobrar menos un script como oscommerce o similar,pero si te tirastes 2 o 3 dias agregandole cosas y dejandolo 100% optimizado y con estructura y programacion no podes cobrar lo mismo.

El diseño web es algo muy amplio,algunos prefieren pagar 80 euros por una web que es un Template descargado de internet y otros prefieren gastar 200 euros un una web hecha a su gusto y a su medida a pesar de que solo sea HTML.

Creo que debes tomar en cuenta tu trabajo..las horas en las cuales te pones..el lenguaje en el que trabajas y el tipo de proyecto a hacer.Nadie te puede decir cuanto cobrar solo vos sabes lo que vale tu trabajo.
__________________
No intentes doblar la cuchara. Eso es imposible. En vez de eso, sólo procura comprender la verdad.
  #18 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 08:36
Avatar de nicoar10  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Una cosita mas para los de España,,,unos conocidos de una asesoria estan con un cliente que hizo el logo de su empresa el cual le cobraron 3.500 euros ..SI! 3.500 euros por el logo y ahora esta en juicio con la empresa de diseño porque era el logo de una compania de otro pais..Creanlo o no
__________________
No intentes doblar la cuchara. Eso es imposible. En vez de eso, sólo procura comprender la verdad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:27.