Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

listado de bancos y cajas

Estas en el tema de listado de bancos y cajas en el foro de Negocios en Foros del Web. me gustaria conocer algun tipo de listado de cajas de ahorros o bancos españoles que no pongan muchas trabas para conseguir un tpv virtual, la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 16:35
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
listado de bancos y cajas

me gustaria conocer algun tipo de listado de cajas de ahorros o bancos españoles que no pongan muchas trabas para conseguir un tpv virtual, la entidad con la que trabajamos nos tiene descontentos ¿alguna sugerencia?
por una parte que facilite conseguir una tpv, pero por otra parte que trabajen bien y entiendan las nuevas tecnologias (hay bancos o cajas que se contentan con que la gente firme con el dedo y tener todos los jubilados del mundo con ellos....)
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 01:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Partiendo de la base, que TODOS los bancos buscan lo mismo, y que en general para ellos las nuevas tecnologias son un mal menor, la verdad es que facilitar, lo que es facilitar, no lo hace nadie, y que entienda las nuevas tecnologias para que hablar....
Dado que al final, te toca hablar con el director o alguna persona de tu oficina mas proxima, acaba convirtiendose siempre en un suplicio, ya que esta gente no solo no entiende de nuevas tecnologias, si no que las aborrece.
En resumen, con los bancos, con TODOS te va a tocar hacer un papeleo y gestiones similar, y luego depende de la gente local con quien topes, el que sea mas o menos diligente.
Por lo demas, todos estan por un estilo, aunque es cierto que Banesto, Deutsche Bank y La Caixa, al menos por mis referencias, estan un poco menos verdes que el resto.
Pero en cualquier caso, como te dije, dependes en parte de personas, y hay muchos factores a negociar (comisiones por ejemplo) que pueden hacer variar todo.

Dudo que haya un listado sobre estos temas, porque es muy complicado dado la gran cantidad de factores, el poder hacer algo objetivo.
Puede que a ti con el banco x te vaya fatal, y en cambio yo haya negociado bien o topado con gente mas eficiente, y me vaya mejor.
Te toca dar tumbos, probar, preguntar y atarlo todo, antes de elegir.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 02:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 105
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Yo por mi experiencia con La Caixa estoy muy contento.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 11:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Mi experiencia es que no son los bancos los que ponen trabas sino los trabajadores que no saben de que leches les hablas y por miedo a meter la pata te ponen todo tipo de problemas.

Por ello lo mejor, si vives en una ciudad grande es ir a una sucursal para empresas de tu banco y todo sera mas facil
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:29.