Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

listas de correos o registro de usuarios

Estas en el tema de listas de correos o registro de usuarios en el foro de Negocios en Foros del Web. que metodo seria mas efectivo para lo siguiente quiero informar de promociones a los usuarios que visiten mi web y he pensado en dos metodos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 10:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
listas de correos o registro de usuarios

que metodo seria mas efectivo para lo siguiente quiero informar de promociones a los usuarios que visiten mi web y he pensado en dos metodos cual es mas efectivo

1)a traves de lista de correo poner lo siguiente informate de nuestras promociones y poner un campo de texto para que el usuario coloque su mail y luego yo mandarle la promocion

2) hacer que el usuario se registre y una vez inscripto redireccionarlo a una pagina que informa de las promociones

o ambos ??
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 10:45
Avatar de nelmor  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Desubicado
Mensajes: 349
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Por lo regular las compañias que ofrecen este tipo de servicios gratuitos o de pago es para obtener correos y enviar SPAM, o publicidad incluida en tus boletines. Creo que sería mejor que tu envies los boletines.
__________________
Atentamente,
Nelmor
CEUR/USAC
Esc. de Historia
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 10:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
que el cliente coloque su correo para que yo le envie promocion es SPAM? ...
__________________
Marcelo Acampora
mi pagina web personal
www.destinitytravel.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:06.