Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

llevar contabilidad con dos socios o más

Estas en el tema de llevar contabilidad con dos socios o más en el foro de Negocios en Foros del Web. buenas, quisiera saber si conocen algún software donde se pueda llevar la contabilidad donde interactúan dos socios o más que se puedan poner situaciones donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2009, 15:53
Avatar de marckd  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Busqueda llevar contabilidad con dos socios o más

buenas, quisiera saber si conocen algún software donde se pueda llevar la contabilidad donde interactúan dos socios o más

que se puedan poner situaciones donde un gasto lo hace uno de los socios (no la empresa, sino la persona), por tanto el otro socio le debe la mitad

y lo mismo con los ingresos, uno cobra y le debe la mitad al otro

me explico?

muchas gracias
__________________
Tonterias
Trillonario
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2009, 19:11
Avatar de RePliCanT  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: llevar contabilidad con dos socios o más

Cita:
Iniciado por marckd Ver Mensaje
buenas, quisiera saber si conocen algún software donde se pueda llevar la contabilidad donde interactúan dos socios o más

que se puedan poner situaciones donde un gasto lo hace uno de los socios (no la empresa, sino la persona), por tanto el otro socio le debe la mitad

y lo mismo con los ingresos, uno cobra y le debe la mitad al otro

me explico?

muchas gracias
Pues yo tambien ando buscando un buen programa que permita sincronizar informacion entre varias personas (Socios de mi Negocio) de manera que cuando alguno de ellos actualice informacion, esta sea enviada o de la opcion de sincronizarla con la de los demas.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 10:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 310
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: llevar contabilidad con dos socios o más

Cita:
Iniciado por marckd Ver Mensaje
buenas, quisiera saber si conocen algún software donde se pueda llevar la contabilidad donde interactúan dos socios o más

que se puedan poner situaciones donde un gasto lo hace uno de los socios (no la empresa, sino la persona), por tanto el otro socio le debe la mitad

y lo mismo con los ingresos, uno cobra y le debe la mitad al otro

me explico?

muchas gracias
marckd
Te cuento que tengo socio hace varios años y te aseguro que esos softwares traen mas complicaciones, de lo que te pueden ayudar.
No sirven.

Luego empiezan los problema de quien maneja el soft, si lo manejan varios se pierde el control, alguno se olvida de anotar gastos, etc etc etc.

Luego de casi 10 años de sociedad, te recomiendo que lo hagan de forma manual.
Es decir, busquen algo donde ir agregando los gastos parciales de cada uno, y llegado un momento del mes (puede ser el 1, 15 o 30 de cada uno), se sientan y hacen las cuentas en una planilla de excel o incluso en un papel.
Eso si, luego dejen bien asentados en una planilla como saldaron esos gastos asi despues no hay problemas.

Es lo mejor.
Saludos y suerte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:00.