Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

logistica externa

Estas en el tema de logistica externa en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola vi en un blog el tema de la logística externa, osea tu contratar con una empresa de logística y que ellos por decirlo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2015, 06:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 45
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 2
logistica externa

Hola vi en un blog el tema de la logística externa, osea tu contratar con una empresa de logística y que ellos por decirlo de alguna manera te alquilan una especie de almacén en sus instalaciones y se encargan de recepcionar la mercancía que envía tu proveedor, almacenarla y según tu tengas pedidos y se los pasas y ellos lo envían.

En ese post mencionaron a [URL="http://www.comunicaisc.com/mrw/logistica/ecommerce.php"]mrwlogistica [/URL]y queria saber si conocéis mas empresas que se dediquen a hacer eso.

Yo actualmente uso dropshipping y me parece un siguiente paso muy interesante, y quería saber si alguno tiene experiencia en ese modelo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2015, 07:30
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: logistica externa

Amazon ofrece ese servicio y sería con quien yo depositaria mi confianza.

Pero además de eso todas las grandes empresas de mensajería (Seur, MRW) también ofrecen el mismo servicio. El problema es que eso te casa con ese proveedor de mensajería a diferencia de Amazon que trabajan con todos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2015, 08:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 45
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: logistica externa

Me parece muy interesante lo de amazon, alguno de aquí trabaja con ello y puede opinar de como va?

Etiquetas: almacenamiento, dropshipping, empresa, externa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:33.