Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

lssi y iae

Estas en el tema de lssi y iae en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, ¿que datos tengo que poner en mi sitio de diseño web para cumplir con la lssi? ¿Me vale solo con el NIF? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2003, 19:39
Avatar de sfx4ever  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: aqui
Mensajes: 384
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
lssi y iae

Hola a todos, ¿que datos tengo que poner en mi sitio de diseño web para cumplir con la lssi? ¿Me vale solo con el NIF?
He leido en este foro sobre el IAE, pero no me ha quedado muy claro el tema: si gano menos del salario minimo,.. ¿me vale solo con darme de alta en el IAE o necesito sacarme el autonomo?.
Perdonar por repetir otra vez el tema, pero es que como he dicho, no me ha quedado del todo claro con lo que he leido.
Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2003, 02:13
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Para ver los datos, www.lssi.es

Para lo demas, aparte de lo ya comentado en el foro, mejor pregunta a un asesor, o en la camara de comercio, o en la misma seguridad social.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2003, 02:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Paisos Catalans
Mensajes: 212
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
sfx4ever, ese tema lo abrieron pero no quedo muy claro pq nadie lo reafirmó, yo en cuanto habra algo de ganar dinero tendre que ir a un gestor, entonces te podre confirmar eso.

de mientras soy una vaga y mejor que lo confirme otros que es una simple pregunta a un entendido.
__________________
Estos links son para donar gratis haciendo 1 click,
si conoces alguna mas dimelo.
www.porloschicos.com
www.thechildhealthsite.com www.thebreastcancersite.com www.thehungersite.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:10.