Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Mach5 Mailer Envio de correo publicitario

Estas en el tema de Mach5 Mailer Envio de correo publicitario en el foro de Negocios en Foros del Web. Saludos :D Estoy empezando a manejar el programa Mach5 mailer para hacer envios masivos de correos electrónicos, empleando la base de datos Access en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2004, 06:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 132
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Mach5 Mailer Envio de correo publicitario

Saludos :D
Estoy empezando a manejar el programa Mach5 mailer para hacer envios masivos de correos electrónicos, empleando la base de datos Access en la que figuran todos nuestros clientes.
Si en una base de datos tengo una tabla con varios campos, ejemplo:
1-un campo de texto: correo electrónico
2-otro campo de texto: sector empresarial
3-otro campo autonumérico: el número de cliente

¿Sabe alguien como puedo hacer para que solo se envien correos a los clientes de un determinado sector empresarial y no a todos los de la base de datos?.

Otra cosa, ¿sabe alguien como hacer para que en el envio haya imágenes y no aparezcan en el correo del receptor como "archivo adjunto"?.

Un saludo, gracias.
:)
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2004, 16:16
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
lo primero que preguntas no sabría responderte. Sobre lo de las imágenes, lo puedes hacer usando mails con html.
Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2004, 11:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
Sobre el primer tema, creo que deberías ir a foros de programación, respecto al segundo debes ponerlo en html con rutas absolutas, es decir si tu imagen esta en:

images/algo.jpg

Debes ponerle

http://www.tudominio.com/images/algo.jpg

Espero te sea de ayuda.

Saludos!
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/03/2004, 20:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 48
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Sobre tu segunda pregunta estoy de acuerdo con bex la unica manera de enviar imagenes sin q aparezca como archivo adjunto es enviandolo como html a menos eso me imagino
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:11.