Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Mailing en HTML

Estas en el tema de Mailing en HTML en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas a todos/as, estoy tratando de generar un mailing y no se si lo estoy haciendo de forma correcta. 1º Con un editor web, creo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 00:55
Avatar de refineriaweb  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Mailing en HTML

Buenas a todos/as, estoy tratando de generar un mailing y no se si lo estoy haciendo de forma correcta.

1º Con un editor web, creo el mail en html y lo guardo en la carpeta stationary de outlook. En caso de adjuntar imagenes, las subo al servidor y en el archivo html, incluyo la URL Absoluta.

2º En Outlook. Herramientas --> Opciones --> formato de Correo. Redactar en formato html y usar como diseño de fondo el archivo html generado con el editor correspondiente.

3º Envio el mail a la/s direcciones que me interesan.

Bueno, estos son los pasos que sigo. Dudas

1ª ¿Por que al recivir el correo en Hotmail, me salen los archivos adjuntos?

2ª ¿Que programa gratuito o económico me recomendais para que realice el mailing?

3ª ¿ Cual es el estandart, por decirlo de alguna manera, al hacer un mailing?

Saludos cordiales y gracias de antemano.
__________________
www.refineriaweb.com
Diseño Web · Hosting · Registro de dominios · Alta en buscadores · Resellers
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 03:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Cita:
1ª ¿Por que al recivir el correo en Hotmail, me salen los archivos adjuntos?
No es en hotmail, a todos los que envies se envian como adjuntos. SOn cosas del outlook, no respeta las URLs absolutas y las usa solo para coger las imagenes y adjuntarlas.
Cita:
2ª ¿Que programa gratuito o económico me recomendais para que realice el mailing?
Si no necesitas funciones de marketing, puedes usar software de envio de newsletters, que hay a patadas opensource. Incluso puedes usar soft de listas de correo, si te permiten configurar la lista como de "solo envios" (basicamente, que solo una cuenta de correo puede enviar emails a la lista).
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 08:37
Avatar de Middrel  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 835
Antigüedad: 19 años
Puntos: 27
Crea tu archivo html y cuando entres a Outlook, posicionate en el cuerpo del correo y ahora ve a Insertar, ahí le das la opción de Texto de archivo y en las extensiones selecciona html.

Es probable que se te desacomode un poco, pero ahi es fácil direccionar las fotos, etc.

Así cuando lo envias a correos como hotmail u otro pasara de forma correcta y no como adjunto.

Saludos y has la prueba.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 10:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
Hola, yo lo que hago es la programación de envio de correo con ASP y CDONT de esta forma no estoy adjuntando archivos si no que hago referencia a mis imagenes en mi sitio web.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 03:28
Avatar de refineriaweb  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Gracias a todos, suiguiendo con MsOutlook, es posible hacer un mailing masivo a través de la libreta de direcciones, pero que al destinatario no le aparezcan el resto destinatarios?

Saludos Cordiales.
__________________
www.refineriaweb.com
Diseño Web · Hosting · Registro de dominios · Alta en buscadores · Resellers
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 10:17
Avatar de Middrel  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 835
Antigüedad: 19 años
Puntos: 27
Utiliza copias ocultas
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 20:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 251
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por refineriaweb Ver Mensaje
Gracias a todos, suiguiendo con MsOutlook, es posible hacer un mailing masivo a través de la libreta de direcciones, pero que al destinatario no le aparezcan el resto destinatarios?

Saludos Cordiales.
utiliza el campo CCO para enviar
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/08/2006, 08:30
Avatar de Diega  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
la verad me interesa mucho este foro
tengo un negocio y me gustaria enviarle a todos mis clientes un mail con las ofertas. Pero la verdad que hasta ahora no he podido.
PASOS QUE SIGO
copiar el texto en el nuevo mensaje
pegarlo en el mail
luego insertar las imagenes
mandar con CCO a mis clientes, no mas de 8 direcciones sino me dijeron llega como SPAM


una tarea engorrosa incrieble para estos tiempos.
sobre todo por que tengo bastantes clientes
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 02:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Mailing en HTML

Hola Buenas,

Recomiendo que pruebes E-nvía (e-nvia.com ). Es una herramienta Online para la creación de Mailings, Newsletters y Boletines Electrónicos. La herramienta permite la creación y gestión de campañas por Internet con seguimiento de resultados/estadísticas, personalización, entre otras funcionalidades.

En la página Web de E-nvía hay un link para crear una cuenta de prueba para conocer la herramienta sin cargo y sin compromiso.

La herramienta fue desarrollada para que no requiera conocimientos técnicos, es bastante fácil de utilizar.

Así también, en la pagina web de E-nvía hay un blog con las recomendaciones para la realización de un HTML (optimizado para envío de correos):


Cualquier duda, nos escribimos o llamamos (Tel. 93 534 8842).


Recibe un cordial saludo,

Sarah
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:24.