Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Mailing list service

Estas en el tema de Mailing list service en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, Hace unos meses termine un sistema de mailing list ( http://www.mailadmin.com.ar ). Mi idea es hacerlo un servicio para enviar emails a una lista ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 10:38
Avatar de fermar21  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: San Nicolas - Bs. As.
Mensajes: 294
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Mailing list service

Hola,

Hace unos meses termine un sistema de mailing list (http://www.mailadmin.com.ar). Mi idea es hacerlo un servicio para enviar emails a una lista de contactos que el cliente debe de subir o importar. Cada cliente tiene su usuario y contraseña y tienen un limite de usuarios y envios por mes de acuerdo al plan que compren. Lo que preciso es gente que lo venda. Ya sea personas particulares como empresas de hosting, etc... El porcentaje seria 70/30 (charlable)
Pueden mirar el funcionamiento del sistema llendo a la pagina y entrando con el usuario y contraseña demo. En cuanto tenga algunos clientes el sistema se va a ir mejorando y va a estar en constante actualizacion y mejora.

Si hay alguien interesado, escribanme a [email protected] o respondan este post o envienme privados.

Saludos
__________________
Fernando Marinzulich
Programador Web (PHP/MySQL/Jquery)
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 08:03
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Re: Mailing list service

Yo daria una opción gratuita que se sustentará con publicidad.: publicidad en la web y publicidad en los correos.

Los demás precios me parecen algo caros, aumentaría los recursos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 08:57
Avatar de fermar21  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: San Nicolas - Bs. As.
Mensajes: 294
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Re: Mailing list service

Gracias! No lo habia pensado asi. Lo voy a tener en cuenta.

Saludos
__________________
Fernando Marinzulich
Programador Web (PHP/MySQL/Jquery)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:42.