Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Manera rápida de vender 100 zapatos online?

Estas en el tema de Manera rápida de vender 100 zapatos online? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, Mi abuelo cerró su zapateria hace un tiempo y tiene unos 100 pares de zapatos de la marca Farrutx y Farrutx sport (zapatos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2014, 10:58
Avatar de st0le0ne  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 111
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 2
Manera rápida de vender 100 zapatos online?

Hola,

Mi abuelo cerró su zapateria hace un tiempo y tiene unos 100 pares de zapatos de la marca Farrutx y Farrutx sport (zapatos de gama alta (precio medio 175€)).

Me ha dicho que los venda por internet de la forma mas rápida posible ya que necesita el dinero, que rebaje todo un 50%, los zapatos son totalmente nuevos de tienda.

Cual seria la forma mas rápida de venderlo?

He pensado que por redes de venta como ebay o milanuncios... Aunque mi cuenta de Ebay tiene pocas referencias...Y hacer un ministe con presta así rápido a ver como va

Saludos y gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2014, 15:04
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Manera rápida de vender 100 zapatos online?

Un mini site no creo que vaya a dar mejor resultado, yo probaría mejor con Ebay o con Amazon (creo que también puedes vender con ellos).
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2014, 22:26
xaviers_911
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Manera rápida de vender 100 zapatos online?

StoleOne

Lo mas sencilo sería utilizar las redes sociales y los comercios. Fb, twitter, mercadolibre, olx, o ebay, por decirte algunos.

Suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/04/2014, 08:25
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Respuesta: Manera rápida de vender 100 zapatos online?

¿y en "solostocks"? Lo vendes a volumen con precio interesante y te los quitas de encima.
__________________
Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/04/2014, 14:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Ping: BSAS - Arg
Mensajes: 791
Antigüedad: 14 años
Puntos: 25
Respuesta: Manera rápida de vender 100 zapatos online?

Cita:
Iniciado por st0le0ne Ver Mensaje
Hola,

Mi abuelo cerró su zapateria hace un tiempo y tiene unos 100 pares de zapatos de la marca Farrutx y Farrutx sport (zapatos de gama alta (precio medio 175€)).

Me ha dicho que los venda por internet de la forma mas rápida posible ya que necesita el dinero, que rebaje todo un 50%, los zapatos son totalmente nuevos de tienda.

Cual seria la forma mas rápida de venderlo?

He pensado que por redes de venta como ebay o milanuncios... Aunque mi cuenta de Ebay tiene pocas referencias...Y hacer un ministe con presta así rápido a ver como va

Saludos y gracias!
Véndelo a un local. A veces las soluciones de la vida real son más prácticas, rápidas y eficientes.

Etiquetas: dinero, manera, negocios-y-estrategias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:27.