Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Maneras de publicitar una web

Estas en el tema de Maneras de publicitar una web en el foro de Negocios en Foros del Web. Muchos me direis que no me coma mucho la cabeza y que valla a Adwords (y/o similares). Pero esos sistemas son... (a ver si me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2008, 08:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 190
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Maneras de publicitar una web

Muchos me direis que no me coma mucho la cabeza y que valla a Adwords (y/o similares). Pero esos sistemas son... (a ver si me doy explicado) para webs que vendan algo, es decir, que su fuente de ingresos sea por ventas.

Pero por ejemplo para una webs de videojuegos (como puede ser de cualquier otra temática) cuyo objetivo es informativo y los ingresos vienen sólo de la publicidad....

¿de que vale.....?:
-Pagar por ejemplo 0.10 euros por una visita cuando para ganar eso con un clic hace falta una media de 100 visitas ¿te vas a gastar 10 euros (0.10x100) para ganar 0.10 céntimos

Como ya dije sería rentable pagar 0.10 o incluso 0.50 si esa web vendiese los juegos y con cada visita tuviera la oportunidad de vender un juego por 50 o más euros.

En el caso de una web cuyos ingresos vienen sólo de la publicidad ¿que modo de publicitarse recomendariais? No se.... algún tipo de "enlace patrocinado" en algún directorio o algo así sería lo ideal para este tipo de webs ¿no? Si me pudierais decir algunas direcciones.... es que estoy perdidísimo en esto, sólo conozco adsense y como ya dije, no me saldría rentable.

Gracias ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2008, 09:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: Maneras de publicitar una web

en mi opinion la mejor forma es con CPM en algun canal relacionado y con un buen diseño de banner por ejemplo en W2GAds tenemos en CPM a 0.50 u$s para banners de 468 x 60 eso te garantiza 1000 vistas de tu banner a un precio modico, si no te recomiendo la compra de enlaces de lata manual y reviews.
__________________
negocios, dinero y franquicias
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2008, 10:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 190
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Maneras de publicitar una web

por reviews entiendo pues eso, reviews pagando para que la publiquen, pero... ¿enlaces de lata manual? ¿que es eso?
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2008, 12:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: Maneras de publicitar una web

perdon por el error ortografico pero queria decir alta manual, por ejemplo intercambio de enlaces cruzados o comprar a un webmaster un enlaces por x cantidad de tiempo... etc
__________________
negocios, dinero y franquicias
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/10/2008, 18:30
Avatar de enrique00  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 155
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: Maneras de publicitar una web

Cita:
Iniciado por datasitesweb Ver Mensaje
en mi opinion la mejor forma es con CPM en algun canal relacionado y con un buen diseño de banner por ejemplo en W2GAds tenemos en CPM a 0.50 u$s para banners de 468 x 60 eso te garantiza 1000 vistas de tu banner a un precio modico, si no te recomiendo la compra de enlaces de lata manual y reviews.
El problema que plantea ryosan viene porque los ingresos de su sitio vienen exclusivamente por publicidad (supongo que será Adsense o algún sistema de pago por click o pago por impresión)... y para este tipo de sitios, incluso un CPM de 0.50 puede no ser rentable...

Última edición por enrique00; 26/10/2008 a las 18:36
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 03:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: Maneras de publicitar una web

Cita:
¿de que vale.....?:
-Pagar por ejemplo 0.10 euros por una visita cuando para ganar eso con un clic hace falta una media de 100 visitas ¿te vas a gastar 10 euros (0.10x100) para ganar 0.10 céntimos
Te estas equivocando de enfoque. El objetivo de tu publicidad debe ser conseguir lectores, no conseguir ingresos de publicidad. Esta claro que si mides directamente lo que gastas en publicidad con lo que ingresas en el mismo mes, siempre sales perdiendo. Pero considera el valor de tus lectores habituales a lo largo de un año. Deberias ser capaz de sacar mas de 0.10$.

De todas formas, la mejor forma de captar lectores es sacarlos de donde ya estan leyendo. Escribe una serie de articulos y consigue publicarlos en blogs de la tematica, con un buen par de enlaces. La gente que los lea puede acabar yendo a tu pagina a buscar mas informacion.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:33.