Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Marca blanca recargas de móvil

Estas en el tema de Marca blanca recargas de móvil en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, quería saber si alguien conoce alguna marca blanca de recargas de móvil, y que se afiable. El tema es que tengo una comunidad generalista ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2010, 09:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 56
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 6
Marca blanca recargas de móvil

Hola, quería saber si alguien conoce alguna marca blanca de recargas de móvil, y que se afiable.

El tema es que tengo una comunidad generalista y quería darle éste servicio a la comunidad (más adelante) y la verdad, no he encontrado nada.

De no haber, o no ser fiables, ¿Cómo se monta un servicio como éste en una web?

Un saludo a todos :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2010, 10:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Marca blanca recargas de móvil

A mi tambien me interesaria saber como crear una web para recargar moviles
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2010, 08:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Marca blanca recargas de móvil

En España, para poder recargar móviles con tu propia marca, siendo una pequeña empresa (o autónomo), lo debes hacer contactando con un http://es.wikipedia.org/wiki/Operador_móvil_virtual y negociando con ellos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/05/2010, 14:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 56
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 6
Respuesta: Marca blanca recargas de móvil

Cita:
Iniciado por programadorbcn Ver Mensaje
En España, para poder recargar móviles con tu propia marca, siendo una pequeña empresa (o autónomo), lo debes hacer contactando con un http://es.wikipedia.org/wiki/Operador_móvil_virtual y negociando con ellos.
¿Directamente? Me imaginaba que cabría la posibilidad de alguna web que te permitiera "revender" el servicio. Bueno, muchas gracias de todas formas :)

Etiquetas: blanca, marca, recargas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:19.