Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Marca registrada

Estas en el tema de Marca registrada en el foro de Negocios en Foros del Web. Nose si esto en concreto va aqui, si no es así disculpas. Me gustaría saber cómo registrar una marca o un nombre de dominio en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 08:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 93
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Marca registrada

Nose si esto en concreto va aqui, si no es así disculpas. Me gustaría saber cómo registrar una marca o un nombre de dominio en sí, por ejemplo, si yo me quiero comprar el dominio Antilope (es lo primero que se me ha venido a la mente jeje) y no quiero que nadie tenga esa palabra en su nombre de dominio, ¿Qué debo hacer?¿Es posible?...

No lo he comprobado pero, supongo que no será posible que cualquiera se compre el dominio http://humorgoogle.com o cualquiera en el que en el dominio aparezca Google (o Yahoo, Youtube,...).

De esta forma todas las páginas que contengan ese nombre pertenecerán al mismo dueño o a la misma empresa.

Nose si me he explicado bien...
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2009, 07:57
Avatar de allvipdomains  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: España
Mensajes: 40
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Marca registrada

Puedes registrar la Marca en la Oficina de Marcas y Patentes en las categorías que quieras reservarte para ti y si alguien usa ese nombre para un fin al reservado en las categorías entonces podrás reclamar. En el caso de los dominios mediante un WIPO (que vale una pasta) y tras un proceso muchas veces largo puedes llegar a conseguir el dominio.

Sinceramente, registra tu marca/dominio y explótalo y no te calientes la cabeza con tanta complicación.

Suerte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:40.