Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Marketing de afiliados de Clickbak

Estas en el tema de Marketing de afiliados de Clickbak en el foro de Negocios en Foros del Web. Estoy desarrollando negocios por Internet promoviendo productos digitales de clickbank como afiliado. Pero me doy cuenta que la mayoría de las páginas de los productos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2011, 13:50
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 272
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Marketing de afiliados de Clickbak

Estoy desarrollando negocios por Internet promoviendo productos digitales de clickbank como afiliado.

Pero me doy cuenta que la mayoría de las páginas de los productos digitales tienen una página de captura con un autoresponder.

Mi pregunta es lo siguiente: Si yo genero tráfico a la página del comercialmente con mi link de afiliado, y en la página del comercialmente el usuario que llego desde mi link o enlace de afiliado se registra en su autoresponder del comerciante.

Después de unos días el dueño del producto le envía un boletín sobre el producto que estoy promoviendo, pero con su link de afiliado de su mismo producto en ese caso reemplazaría mi ID de afiliado de clickbank en los cookies del usuario que yo conseguí desde mi enlace.

¿Hay alguna forma de evitar eso?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2011, 05:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 91
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 20
Respuesta: Marketing de afiliados de Clickbak

Solo voy a decir que los que ganan pasta en clicbank son los que venden sus proprios productos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2011, 04:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 131
Antigüedad: 14 años
Puntos: 13
Respuesta: Marketing de afiliados de Clickbak

Es un gran problema, porque tengo entendido que la comisión se la lleva el ÚLTIMO que envió al comprador.

Habría que seleccionar también productos que no tengan opt-in. Otra cosa que hay que fijarse es si tiene otro método de pago. Hay veces que ponen un link que dice "Si NO tienes Tarjeta de Crédito, clicka aquí", y los manda por Western Union = Te pierdes la comisión.

Yo la verdad, no tengo experiencia con ClickBank, pero he leído mucho sobre el tema, y por miedo no me meto demasiado.

Voy a averiguar un poco sobre este tema y te aviso.

A patterncatcher le digo que de ser cierto (que los que se forran son los que crean el producto) no tendría nada de malo. Yo tengo ganas de crear un producto y la cantidad de trabajo que lleva es increíble. ¿Qué quieres? ¿Qué luego venga uno, lo recomiende por todos lados y gane mas que yo?
__________________
Estoy Probandolo Todo para saber si se puede ganar dinero en internet. Súmate!
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/07/2011, 17:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 13
Respuesta: Marketing de afiliados de Clickbak

Lamentablemente es asi...

Hay gente que se preocupa por eso y no lo hace, y hay gente que no le busca tanto la vuelta y ganan comisiones a lo loco...
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/07/2011, 08:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 60
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Marketing de afiliados de Clickbak

Hola Muchachos, tiempo sin venir por aca.

La verdad aqui hay un concepto errado, si la pagina del merchant, o en este caso la pagina de venta donde esta el producto es una pagina de captura (aquella que tiene un formulario de captura de correo) en muchos casos lo que hay que constatar es que internamente haya un campo input de tipo hyde que capture el link de afiliado, no importa si tiempo despues el dueño le envia un correo al cliente, tu link de afiliado se respeta, pues el dueño de la pagina no tiene ningun tipo de link de afiliado, el link de afiliado lo tienes tu, y si dentro del formulario de captura se encuentra este campo input de tipo hyde entonces tu te llevaras la comision.

Por otro lado hay que recordar que el link de afiliado lo que hace es que instala una cookie en el pc del cliente por 60 dias, asi que por ese lado tambien tu comision esta a salvo.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/07/2011, 08:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 60
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Marketing de afiliados de Clickbak

Cita:
Iniciado por patterncatcher Ver Mensaje
Solo voy a decir que los que ganan pasta en clicbank son los que venden sus proprios productos.
Eso no es cierto, hay afiliados que hacen mucho dinero, como hay dueños de productos que comercializan en clickbank que no hacen mucho.

El secreto aca es educarse, saber como se hacen los negocios en internet, y trabajar, perseverar y ser paciente.

Eso de hacer rico en internet de la noche a la mañana no existe.
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/07/2011, 08:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 60
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Marketing de afiliados de Clickbak

Cita:
Iniciado por PabloKrav Ver Mensaje
Es un gran problema, porque tengo entendido que la comisión se la lleva el ÚLTIMO que envió al comprador.

Habría que seleccionar también productos que no tengan opt-in. Otra cosa que hay que fijarse es si tiene otro método de pago. Hay veces que ponen un link que dice "Si NO tienes Tarjeta de Crédito, clicka aquí", y los manda por Western Union = Te pierdes la comisión.

Yo la verdad, no tengo experiencia con ClickBank, pero he leído mucho sobre el tema, y por miedo no me meto demasiado.

Voy a averiguar un poco sobre este tema y te aviso.

A patterncatcher le digo que de ser cierto (que los que se forran son los que crean el producto) no tendría nada de malo. Yo tengo ganas de crear un producto y la cantidad de trabajo que lleva es increíble. ¿Qué quieres? ¿Qué luego venga uno, lo recomiende por todos lados y gane mas que yo?
Lo de los pagos por Western union es cierto, desafortunadamente en america latina aun hay gente que le da miedo comprar por internet, miedo de por si tonto e irracional, y en especial con clickbank que tiene un sistema de pagos muy seguro, pero bueno eso yo creo que en unos años por ahi en unos dos ya habremos sobrepasado.
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/07/2011, 14:50
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 141
Respuesta: Marketing de afiliados de Clickbak

Es de hacer notar que en America Latina, no en todos los paises es fácil comprar a precio de dolar, ya que este se encuentra "controlado" por el estado, o simplemente la gente no tiene acceso a una tarjeta de crédito. Entonces se recurre a Wester U. para poder adquirir servicios/productos fuera del pais.
__________________
Mi Negocio en Internet
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/07/2011, 06:34
Avatar de aldabu  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Chimbote Perú
Mensajes: 438
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Marketing de afiliados de Clickbak

Hola, simplemente no pongas el id de ese vendedor y busca productos similares que si contengan un enlace a la compra pero con el pago de clickbank, hay vendedores que ponen paginas de captura y no ponen el link, simplemente ellos no van a hacer muchas ventas y tratan de vender queriendose llevar el 100% de las comisiones.
__________________
http://www.dmozlatino.org - Agrega tu web TOTALMENTE GRATIS!!!

Etiquetas: clickbank, marketer, marketing, afiliados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:27.