Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Marketing, Promoción Y Publicidad

Estas en el tema de Marketing, Promoción Y Publicidad en el foro de Negocios en Foros del Web. Cuando uno monta una página, desea que mucha gente la visite. Y así ser conocido y poder sacar un rendimiento. Después de haber leido varias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 09:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Marketing, Promoción Y Publicidad

Cuando uno monta una página, desea que mucha gente la visite. Y así ser conocido y poder sacar un rendimiento. Después de haber leido varias cosas en este y otros sitios, me doy cuenta que no es más importante tener muchas visitas, sino tener visitas de calidad. Cuando uno diseña un proyecto, le surge la duda, de como las web llegan a hacerse populares. Supongo que una buena estrategia de marketing es fundamental, pero...¿de cuanto dinero estamos hablando cuando planeamos invertir en marketing? y ¿es necesario invertir tanto dinero en dicha campaña?
HOLA MINDANAO!!! SEGURO QUE ENTRAS A VER AL PESAO DE MAKI... Como sabéis los que me habéis visto por aquí, estoy pensando en montar un portal de viajes tipo tripadvisor.com Pero cuanto más estudio el proyecto, más confusión se genera en mi mente y quiero tenerlo todo atado.

¿Que hacen los demas?¿invierten millonadas en publicidad? uhmm no se...
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 11:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 238
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 4
Bueno, tienes razón, lo importante es la calidad de las visitas. Yo creo que la cantidad de dinero va en proporción al negocio del que estamos hablando. Por ejemplo para mi página invierto unos 60 USD mensuales en AdWords. Es un sitio de contenido. Pero si estás hablando de un negocio incluso podrías contratar anuncios en Tv, Radio, Periódicos, Revistas, etc. Creo que la cantidad de dinero a invertir en publicidad debería ir muy relacionado al plan de negocios.


Saludos.
__________________
Urano González
Experto Joomla!
www.Experto-Joomla.com
www.Experto-Hosting.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 15:55
Avatar de frall  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 151
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Es rentable adwords?de que manera?

Estoy pensando en meter algo en anuncios de google.
Algún medio más en internet?

También estoy mirando en anuncios por palabras en periódicos locales,hablo de España,porque creo que hay en algunos que es bastante económico y puede resultar interesante,alguna experiencia en esto?

Un saludo.
__________________
-Soporte Oscommerce: Smartosc

-Soporte vBulletin: vBulletin Hispano
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 17:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 238
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 4
Si. Es rentable puedes conseguir visitas por unos cuantos centavos. Todo está en escoger bien las palabras o frases con las que quieres asociar tu sitio.

Saludos.
__________________
Urano González
Experto Joomla!
www.Experto-Joomla.com
www.Experto-Hosting.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:55.