Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Marketing viral en newsletter?

Estas en el tema de ¿Marketing viral en newsletter? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, ¿alguno de ustedes sabe si se puede poner a mano una herramienta en el newsletter que diga "envía a un amigo" (por ejemplo, no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 08:47
Avatar de avanti  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 71
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
¿Marketing viral en newsletter?

Hola, ¿alguno de ustedes sabe si se puede poner a mano una herramienta en el newsletter que diga "envía a un amigo" (por ejemplo, no exactamente ese texto) para hacer clic y se abra el programa de correo configurado por defecto con un asunto y texto predeterminados?

Ya sé que hay empresas que prestan el servicio de manejo de listas y newsletters pero de momento no puedo asumir ese gasto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 19:22
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ¿Marketing viral en newsletter?

Hola, Avanti:

Entiendo a lo que te refieres. ConstantContact.com te ofrecer probar el sistema gratis por 60 dias. Otros te cobran como unos $17.95 al mes. Algunos son aweber.com y getresponse.com.

Cual es el objetivo de tu newsletter? Es importante saber el objetivo para asi ver que estrategias implementar que te ayuden hacer dinero y cubrir los gastos de un newsletter profesional.

Exitos!

Última edición por tunait; 15/02/2007 a las 03:37 Razón: Favor de no firmar dentro de los mensajes. Gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 21:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Buenos Aires. Argentina
Mensajes: 64
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: ¿Marketing viral en newsletter?

Hola.

Tengo un programita que te permite generar un link en HTML que al pulsarlo te hace una apertura de un mail direccionado a donde vos queres con el titulo y texto que vos queres. Lo uso para confirmar suscripciones por mail y como obsequio a mis suscriptores. Si te sirve lo podes descargar free en http://www.multiplicativo.com/linkmail.html

Saludos
__________________
Juan Manuel Perez Diaz
[email protected]
www.multiplicativo.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 06:20
Avatar de avanti  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 71
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: ¿Marketing viral en newsletter?

Diana,

Te escribí a tu dirección de correo ayer, el objetivo de mi newsletter es estar en contacto con mis usuarios, contarles los artículos nuevos, en qué va el foro, contarles la encuesta que está publicada, pedirles su opinión sobre algo en particular en fin; ya he enviado dos ediciones y me siento muy conforme con él, creo que lo estoy haciendo bien. De momento no puedo invertir en un programa de pago porque estoy comenzando, mi web tiene tres meses. Gracias por tu respuesta y tus consejos, también he dado un vistazo a todas las herramientas que usas en tu página.

Hola multiplicativo:

Voy ahora mismo a mirar el vínculo que me dejaste. Muchas gracias y gracias también por tu boletín.

Eli
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 21:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Buenos Aires. Argentina
Mensajes: 64
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: ¿Marketing viral en newsletter?

De nada Avanti.

Si lo que buscas es un Autoresponder Free.

Este de deja enviar 1 autorespuesta, 6 mensajes de seguimientos porgramados, boltines hasta 2500 suscripotres.

http://www.selfresponder.com

Saludos
__________________
Juan Manuel Perez Diaz
[email protected]
www.multiplicativo.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:22.