Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Más alla de Adsense (Beyond Adsense)

Estas en el tema de Más alla de Adsense (Beyond Adsense) en el foro de Negocios en Foros del Web. Quiero compartir este breve artículo de la revista Website Magazine, el cual nos da un panorama de como obtener ingresos con una Página Web, alternativamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 16:19
Avatar de eveliux  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Ensenada, Baja California, México
Mensajes: 130
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 4
Más alla de Adsense (Beyond Adsense)

Quiero compartir este breve artículo de la revista Website Magazine, el cual nos da un panorama de como obtener ingresos con una Página Web, alternativamente a Adsense.

De los más interesante dice:

One Click and Gone
With AdSense, the only way you make money is when people leave your website. In my opinion, this is not a smart plan.


Con Adsense, la única forma de ganar dinero es cuando la gente salé de tu Sitio Web.... Es decir el usuario al dar un click en la publicidad de tu Sitio, abandona tu Sitio Web.

Bueno, leanlo para que vean otras alternativas para generar ingresos.
http://www.websitemagazine.com/content/blogs/posts/pages/beyond-adsense.aspx

Saludos,
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 18:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: Más alla de Adsense (Beyond Adsense)

Es curioso, dice que con adsense solo ganas dinero cuando la gente se va de tu web. Y luego recomienda usar programas de afiliados, donde para ganar dinero tambien tienes que enviar al usuario a la web del anunciante. Y no se cuantos anunciantes directos van a mantener el anuncio en tu web si no ven visitas desde tu web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 06:15
Avatar de pabloaltamirano22  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Viena
Mensajes: 203
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: Más alla de Adsense (Beyond Adsense)

Cita:
Iniciado por DarkJ Ver Mensaje
Es curioso, dice que con adsense solo ganas dinero cuando la gente se va de tu web. Y luego recomienda usar programas de afiliados, donde para ganar dinero tambien tienes que enviar al usuario a la web del anunciante.
No solo eso, ademas si el visitante compra un producto en la página del anunciante y queda satisfecho y conforme, se convierte en cliente del anunciante.

Digo esto no para decir que los programas de afiliados no sirven, simplemente que, en mi opinion, no hay un sistema mejor que otro, todo depende principalmete del planteamiento de tu página, el nicho, tu experiencia con respecto a cada metodo para ganar dinero, etc.

No entiendo porque muchas personas se pasan diciendo que con adsense no se gana dinero, que es malo, bla bla (será porque ellos no ganaron ni ganan dinero).

eveliux: es muy bueno tu aporte, gracias, siempre es bueno tener muchos y diferentes puntos de vista. Pero debemos tener cuidado con las personas que se enojan por X motivo con algun programa o con alguna empresa, y luego menosprecian sus sistemas, y dejan una mala sensacion a la gente con sus criticas.
__________________
Paulo
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 09:09
Avatar de EmpresaUSA  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: /home
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: Más alla de Adsense (Beyond Adsense)

Eveliux... gracias por compartir la fuente de este excelente comentario.

Espero abra la mente de muchos...

Cita:
Con Adsense, la única forma de ganar dinero es cuando la gente salé de tu Sitio Web....
Yo le cambiaría a:

Con Adsense, la única forma de ganar 1 centavo es cuando la gente salé de tu Sitio Web.... y la verdad que no es un muy buen plan.

Aclaremos algo. Yo hice mucho dinero con Adsense. Como mencioné an algún post anterior... La única forma de generar ingresos aceptables (para mi son 4 p más cifras en dólares) con AdSense era con Blog Farms. Y así lo hacía. Cientos de páginas web en cientos de nichos distintos generaban miles de miles de click en adsense. Ya no lo hago. Google se dió cuenta de esto hace un par de años. Entonces miras el horizonte y reajustas tu estratégia.

Aclaremos algo más. Hay sitios web que se desarrollan EXCLUSIVAMENTE para Adsense. Para el mercadologo in internet inteligente esto es una premisa.

Aquí veo gento con sitios muy buenos. Le ponen ganas, lo trabajan muy bien y estan orgullosos de sus sitios. Y claro que deben estarlo. Entonces... tanto trabajo para tratar que la gente salga del sitio por 1 - 5 centavos?

Cita:
Es curioso, dice que con adsense solo ganas dinero cuando la gente se va de tu web. Y luego recomienda usar programas de afiliados, donde para ganar dinero tambien tienes que enviar al usuario a la web del anunciante. Y no se cuantos anunciantes directos van a mantener el anuncio en tu web si no ven visitas desde tu web.
No es muy curioso. Los programas de afiliados giran alrededor de un "complemento" adecuado para el visitante de tu sitio. Generalmente si tu visitante hace click en tu banner de afiliado en tu sitio web y resulta que tu sitio web es sobre cámaras digitales. Obviamente tendrás un banner de Amazon o WalMart o cualquier sitio que venda cámara digitales. Entonces si esta persona compra una cámara digital a través de tu sitio web ganas $15 dólares.

Este visitante abandonó mi sitio por un "complemento" y me dejó $15. Este mismo visitante regresa a mi sitio porque ofrezco CONTENIDO que el busca.

En el caso de Adsense, el visitante sale de mi sitio dejándome 1 centavo y GENERALMENTE lo hace a sitios que son mi COMPETENCIA.

Cita:
No solo eso, ademas si el visitante compra un producto en la página del anunciante y queda satisfecho y conforme, se convierte en cliente del anunciante.

Digo esto no para decir que los programas de afiliados no sirven, simplemente que, en mi opinion, no hay un sistema mejor que otro, todo depende principalmete del planteamiento de tu página, el nicho, tu experiencia con respecto a cada metodo para ganar dinero, etc.
Obviamente que si compra un producto en la página del anunciante se convierte en cliente del anunciante. ENHORABUENA!!! Cada compra que haga se convertirá en comisiones para ti. No sabes que una vez que es dirigido a la página del anunciante se planta una cookie con tu ID de afiliado?

El truco señores... programas de afiliados serios y nichos en demanda. El resto ya lo dominan.
__________________
Mi link esta en mantenimiento...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:06.