Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Mas rendimiento: Bajo el titulo o encima del titulo?

Estas en el tema de Mas rendimiento: Bajo el titulo o encima del titulo? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, tengo un portal con noticias y foros. Me gustaria saber donde da mas rendimiento un banner de 728x90, encima del titulo del articulo o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 12:22
Avatar de PDD_20  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 413
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Mas rendimiento: Bajo el titulo o encima del titulo?

Hola, tengo un portal con noticias y foros. Me gustaria saber donde da mas rendimiento un banner de 728x90, encima del titulo del articulo o debajo (entre el titulo y el contenido?

Saludos y gracias.

PD:Mi web es www.elgrupoinformatico.com por si quereis ver donde esta el titulo y el banner.
__________________
El Grupo Informático :: Noticias y foros de Informática
¡Ahora por participar se regalan cheques para Amazon!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 16:32
Avatar de sevenofnine  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 117
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Mas rendimiento: Bajo el titulo o encima del titulo?

A mi me gusta arriba por temas de estetica pero eso no significa que sea el mejor lugar ni mucho menos. :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 06:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Mas rendimiento: Bajo el titulo o encima del titulo?

Pues me parece que encima del título, porque ponerlo debajo es un serio riesgo de que te den de baja en adsense. Las políticas han cambiado, y ahora no se pueden poner anuncios justo debajo del título, entre éste y el contenido. De modo que, si tienes puesta así la publicidad, quítala antes de que te baneen de adsense.

Lo explican mejor en hilo de rentabilizar-web (el foro todavía no me deja insertar links :( ), o en el blog oficial de adsense (en este caso en el francés, todavía no lo han traducido al español, pero lo harán no te preocupes).

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:29.