Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Mas sugerencias para incrementar mi tráfico en mi sitio

Estas en el tema de Mas sugerencias para incrementar mi tráfico en mi sitio en el foro de Negocios en Foros del Web. Estimados compañeros del foro, me gustaría recibir su consejo referente a un tema que me imagino que ya esta más que preguntado pero igual, dada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 12:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 16
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Mas sugerencias para incrementar mi tráfico en mi sitio

Estimados compañeros del foro, me gustaría recibir su consejo referente a un tema que me imagino que ya esta más que preguntado pero igual, dada mi poca experiencia en esto necesito su ayuda. Quiero incrementar mi tráfico a mi sitio de Internet. Yo mismo llo he construido el site es: conexion800.com el cual se dedica a la venta de PIN de larga distancia nacional o internacional en el mercado mexicano.
Les comento: Ya inscribi mi sitio al programa de Google Adwords y he observado aumento de trafico, tambien ya me inscribi en Yahoo al programa que se encuentra en TeRespondo, tambien me ha generado trafico. ¿Que mas puedo hacer? ¿como le hago para incrementar el trafico aun más? ¿el estar inscrito en estos programas sustituye a el dar de alta el site en los buscadores de dichos programas? (yahoo, google, t1msn, esmas etc.)
Compañeros espero poder recibir de su parte sugerencias prácticas que estoy seguro que a muchos novatos como yo nos va a beneficiar.
Saludos
Rubén Siller
__________________
Llamadas económicas de Mexico Hasta 289 minutos a USA o Canada 120 minutos nacional por 100 pesos
www.conexion800.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 13:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: mi casa
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por NorthVan
Estimados compañeros del foro, me gustaría recibir su consejo referente a un tema que me imagino que ya esta más que preguntado pero igual, dada mi poca experiencia en esto necesito su ayuda. Quiero incrementar mi tráfico a mi sitio de Internet. Yo mismo llo he construido el site es: conexion800.com el cual se dedica a la venta de PIN de larga distancia nacional o internacional en el mercado mexicano.
Les comento: Ya inscribi mi sitio al programa de Google Adwords y he observado aumento de trafico, tambien ya me inscribi en Yahoo al programa que se encuentra en TeRespondo, tambien me ha generado trafico. ¿Que mas puedo hacer? ¿como le hago para incrementar el trafico aun más? ¿el estar inscrito en estos programas sustituye a el dar de alta el site en los buscadores de dichos programas? (yahoo, google, t1msn, esmas etc.)
Compañeros espero poder recibir de su parte sugerencias prácticas que estoy seguro que a muchos novatos como yo nos va a beneficiar.
Saludos
Rubén Siller
Estar en Adwords o algun otro programa de CPC no sustituye ni afecta de ninguna forma tu posicionamiento o alta en los buscadores :).

lo que puedes hacer para incrementar tu tráfico es hacer intercambio de links con sitios que estén relacionados al tema de tu sitio, intercambio de banners.
darte de alta manual en buscadores, (aunque el intercambio de links te dará la oportunidad de aparecer en los buscadores y es la mejor forma de aparecer).

Puedes también pegar anuncios/carteles en postes, paredes (siempre y cuando te lo permitan).

no está de más la publicidad en el periodico (mandando una nota de prensa claro), radio, televisión (solo si tienes los recursos económicos).

Busca directorios web e inscribete en ellos.
en tu msn messenger, coloca tu direccion web (en tu nick) muchos de tus conocidos visitaran tu sitio así.

NO te recomiendo los intercambios de visitas como trafficwarm, o autosurfers, mayormente la gente ni te visita por que le interese tu producto ;-].

sería bueno que también colocaras un newsletter para mandar boletines a tus usuarios sobre ofertas, noticias y actualizaciones.

mm se me ocurre que también puedas incentivar a tus usuarios para que te hagan marketing viral, osea hagan la voz a otras personas sbre tu servicio, premiando esa "lealtad" con algo de tu producto.

Un saludo =)
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 13:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 16
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Gracias NightDark por tus sugerencias y por el tiempo que has dedicado a responderme. Voy analizarlas y de acuerdo a mis posibilidades economicas vere tomare decisiones
saludos
__________________
Llamadas económicas de Mexico Hasta 289 minutos a USA o Canada 120 minutos nacional por 100 pesos
www.conexion800.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 21:45
Avatar de uamistad  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
El mejor tráfico lo obtendrás planeando tu sitio estratégicamente. Le algo de posicionamiento web, vi tu sitio y se puede optimizar mucho.
__________________
"Di no al Internet Explorer" -Proverbio Chino-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:12.