Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿mÁs Visitas O MÁs Clic?

Estas en el tema de ¿mÁs Visitas O MÁs Clic? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, estoy en un dilema y me gustaría saber vuestra opinión..... En una de mis web he ampliado el contenido y estoy recibiendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2007, 13:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
¿mÁs Visitas O MÁs Clic?

Hola a todos, estoy en un dilema y me gustaría saber vuestra opinión.....

En una de mis web he ampliado el contenido y estoy recibiendo más visitas, pero estas son de menor calidad y mi CTR baja, por lo que gano menos. Pero claro, sino aumentan mis visitas nunca llegare a ser "conocido", pero claro, si gano menos dinero que antes pues me parece mal y tardaré más en poder pagar publicidad para mi web, por lo que en el fondo estaré perdiendo visitas de esa publicidad.... ¿Qué haríais vosotros?¿Quitaríais ese nuevo contenido? o sería mejor mantenerlo por el aumento de las visitas.

En otras de mis web ahora exijo registro para ver los temas más "interesantes", el número de registros ha subido pero mi indexación en google a bajado, ¿Qué haríais?.

+ registros pero menos google o
- registros y más google, por lo que más visitas.......................

Me voy a volver loco
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2007, 15:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Re: ¿mÁs Visitas O MÁs Clic?

1.- Si los visitantes nuevos que atrae el nuevo contenido no encaja con el perfil que quieres para tu web, yo lo quitaria (o haria una nueva web con el). Tambien mira el valor a largo plazo de la visita. Si las nuevas visitas son de paso, son menos valiosas que las que se convierten en habituales.

2.- Depende de lo que quieras. Supongo que si has puesto el registro es porque querias tener los datos de registro de tus visitantes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:32.