Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

match maker marketing

Estas en el tema de match maker marketing en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a tod@s, Alguien sabría decirme algo sobre esta gente? http://www.matchmakermarketing.co.uk/ Me han llamado a la empresa diciendo que colaboran con google y hacen anuncios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2010, 10:03
Avatar de casf79  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 184
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación match maker marketing

Hola a tod@s,

Alguien sabría decirme algo sobre esta gente?

http://www.matchmakermarketing.co.uk/

Me han llamado a la empresa diciendo que colaboran con google y hacen anuncios patrocinados tipo adwords pero más barato.

Sabeis algo? Es real?
__________________
Coches Míticos
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2010, 11:11
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: match maker marketing

Tema movido desde el foro de Posicionamiento SEO
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2010, 17:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 68
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: match maker marketing

Casf Lo único que se me ocurre es que tengan acuerdos con google al gastar mucho en adwords, tipo bonos etc. Yo no conozco que exista ningún acuerdo "especial" con google de ese tipo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/03/2010, 07:25
Avatar de casf79  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 184
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: match maker marketing

Cita:
Iniciado por wompy Ver Mensaje
Casf Lo único que se me ocurre es que tengan acuerdos con google al gastar mucho en adwords, tipo bonos etc. Yo no conozco que exista ningún acuerdo "especial" con google de ese tipo.
Gracias.

La verdad es que me sono a chino cuando llamaron. Sospecho que es una empresa SEO y nada más. Pero quería conocer opiniones.
__________________
Coches Míticos
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/04/2010, 07:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: match maker marketing

A mi me han llamado hoy, muy raro todo hay que hacerlo muy rapido , le dije que me llamara luego que ya lo haria el martes , y luego me llama el jefe, no se no me convence, alguien lo ha probado?
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/04/2010, 07:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: match maker marketing

hola, ni se te ocurra tratar con esta gentuza, a mi me han estafado ,los voy a denunciar, y a encargarme de que se conozca esta empresa por todos los foros.
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/04/2010, 09:56
Avatar de casf79  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 184
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: match maker marketing

Cita:
Iniciado por erik68888 Ver Mensaje
hola, ni se te ocurra tratar con esta gentuza, a mi me han estafado ,los voy a denunciar, y a encargarme de que se conozca esta empresa por todos los foros.
Hola compañero ¿nos podrías explicar tu experiencia por aquello de que sepamos de que se trata?
__________________
Coches Míticos
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/04/2010, 12:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: match maker marketing

Podríais explicar que hace esta empresa y porque es una estafa?, me llamaron el otro día y les dije que me enviaran un email con la información. De momento les he dado largas porque primero me quería informar. A ver si alguien me lo aclara porque me van a llamar en breve.
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/04/2010, 14:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: match maker marketing

Hola, llevo desde hace casi un mes todos los días hablando con ellos y siempre con pegas , ni se os ocurra pagarles ni un duro, una vez que pagas ni puñetero caso, mi anuncio todavía no se ha publicado, hoy les he dicho que si para el viernes no está publicado les denuncio, podría seguir hablando pero voy a esperar un par de días, hasta poner la denuncia, si no me devuelven el dinero me voy a dedicar a escribir en todos los foros de españa y extranjeros,de momento ya me conformo con que vosotros no piqueis. matchmakermarketing.
En unos días os contaré con todo detalle mi historia,tampoco tendré problema en dar mi email, para hablar en privado. Ah saludos al tal Gonzalo ,Arnaldo y demás elementos.
matchmakermarketing fraude
keyworldmedia.com fraude
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/04/2010, 14:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: match maker marketing

Hola he encontrado otro estafado podeis leer el mensaje copiando el enlace de abajo, si sabeis ingles podeis daros una vuelta y encontrareis más datos de los personajes.

matchmakermarketing estafa
matchmakermarketing.com estafadores
match maker marketing cuidado


http://www.foroswebgratis.com/foro-Mensajes.php?id_foro=43337&id_tema=278240&id_mensa je=6341366&NumPage=1
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/04/2010, 12:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: match maker marketing

matchmaker marketing
matchmakermarketing
match maker marketing

estos inpresentables son sinonimo de estafa ladrones fraude estafadores

de lo que te garantizan nada de nada un cachondeo una panda de chorizos.
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 04:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: match maker marketing

Me podrias pasar tu correo?querria mas informacion.muchas gracias



Cita:
Iniciado por erik68888 Ver Mensaje
Hola, llevo desde hace casi un mes todos los días hablando con ellos y siempre con pegas , ni se os ocurra pagarles ni un duro, una vez que pagas ni puñetero caso, mi anuncio todavía no se ha publicado, hoy les he dicho que si para el viernes no está publicado les denuncio, podría seguir hablando pero voy a esperar un par de días, hasta poner la denuncia, si no me devuelven el dinero me voy a dedicar a escribir en todos los foros de españa y extranjeros,de momento ya me conformo con que vosotros no piqueis. matchmakermarketing.
En unos días os contaré con todo detalle mi historia,tampoco tendré problema en dar mi email, para hablar en privado. Ah saludos al tal Gonzalo ,Arnaldo y demás elementos.
matchmakermarketing fraude
keyworldmedia.com fraude
  #13 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 07:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: match maker marketing

HOLA mi email es [email protected] y no me cansaré nunca de llamar ladrones ,sinverguenzas ,fraudulentos, estafadores a los señores de matchmakermarketing.com .
Por favor todo el que haya sido estafado y robado por esta chusma que lo denuncie tanto a la policia como en todos los foros, y que pregunten por ellos en google.
  #14 (permalink)  
Antiguo 19/10/2010, 15:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: match maker marketing

Yo también he sido estafado por esta gentuza.

Lo que me están haciendo no tiene nada que ver con lo que contraté telefónicamente y sabeís lo que me contestan ? :
¿Tiene usted la conversación telefónica grabada? Nooooo? Pues entonces no puede probar nada.
Menudos sinverguenzas !!!!!
Voy a ir a Malaga a darles personalmente las pruebas que necesitan. ¿Alguien se apunta ?

keyworldmedia.com fraude estafa no les hagáis caso
  #15 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 05:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: match maker marketing

keyworld media son unos timadores,a mi tambien me han timado con la ilusion que haces las cosas y como empresas de mierda como esta se aprovechan para solo sacarte lo que pueden

Porcierto, me gustaria si alguien me podria indicar que pasos a seguir para denunciarlos, algo se podra hacer porque me jode con lo que cuestan de ganar que me estafen 145€. almenos espero que sirva para que no timen a nadie mas

PD: hay un anuncio q buscan en el key world media buscan teleopedores con ambicion y ganas de hacer dinero... vamos gente dispuesta a timar...
  #16 (permalink)  
Antiguo 29/12/2010, 11:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: match maker marketing

Hola,

Me he registrado en el foro sólo para contestar a este hilo y otro similar (en el que copiaré el mismo texto) :)

Hace un tiempo estuve viviendo unos meses en Manchester. Conseguí el dinero para llegar allí trabajando de vendedor a puerta fría, y a pesar de haberme prometido a mí mismo no volver a trabajar en nada semejante, la necesidad hizo que acabara en KeyWorld Media de operador de televentas, así que os puedo dar una visión personal del asunto.

Lo primero que tiene que quedar claro es el producto que venden. No hacen SEO; compran ANUNCIOS PATROCINADOS. Si tú compras a google un anuncio patrocinado con -por ejemplo- la frase "alquiler de barcos en mallorca", cada vez que alguien escriba eso tu anuncio saldrá por encima de los resultados de la página orgánica (son esos anuncios con color de fondo diferente). Esto implica muy poco coste y esfuerzo (las técnicas SEO, como el linkbuilding, requieren constancia).

Dicho esto, paso a ofreceros mi visión de la compañía.

La primera impresión que me llevé fue bastante mala. Tuve una entrevista con un chaval canario, un engominado de camisa chillona y maneras zalameras, que me prometía ganar, entre sueldo base y bonuses, unas 500 libras a la semana. Procuré no reirme en su cara (necesitaba un trabajo como agua en mayo) y firmé el contrato.

El sitio (Peter Street 44) es una oficina grande con un montón de puestos con ordenador y teléfono. Por si el revuelo armado por cerca de 300 personas hablando a la vez no fuera poco, tienen puesta una grabación con ruido de oficina de fondo, no sé si para mantener alerta al personal, si para dar impresión a los clientes de que es un sitio muy ajetreado, o ambas. El lugar está salpicado de globos en los que se supone que hay premios. Si haces un número de ventas, puedes explotar un globo y te llevas lo que haya dentro (desde golosinas hasta billetes de 20 libras). Hay carteles que rezan slogans del nivel de "Quien dijo que el dinero no compraba la felicidad, no sabía dónde ir a comprar". Tu TeamLeader se va paseando por detrás de los puestos, "animándote" a vender y vender, y cada vez que alguien hace una venta, tiene que levantarse y tocar una campanilla... Podría seguir, pero creo que os imagináis el percal.

Sólo conocí a un salesman al que le gustara ese trabajo. El que más tiempo llevaba en mi equipo llevaba cuatro meses. La gente no les dura; el ambiente, por mucho que intenten azucararlo con dinero y con globitos, es opresivo. Desgraciadamente este tipo de negocios se nutren de gente que busca dinero rápido, y como de esta gente hay mucha (yo mismo) no cuidan nada a sus trabajadores, que son los que reciben las quejas de los clientes que descubren que el producto no funciona bien.

En resumen; a mí me mintieron desde el día de la entrevista hasta una semana después (que me fui/echaron), y durante el tiempo que trabajé allí me dio la impresión de estar vendiendo la moto averiada a los clientes a los que llamaba. Espero que esto sirva a quien reciba la llamada...

Por cierto, estuve una semana y no hice ni una venta. Me consuelo pensando que perdieron dinero conmigo, y yo pude pagar el alquiler de ese mes xD.

Última edición por bluesmanpeich; 30/12/2010 a las 08:51
  #17 (permalink)  
Antiguo 30/12/2010, 10:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 20
Respuesta: match maker marketing

Hola a tod@s,

queria comentaros que yo tambien he tenido un amigo que como tu bluesmanpeich acepto el trabajo por las circustancias y me comento como funciona esa empresa, asi que os explico como segun el funciona:

Esta empresa lo que hace es vender SEM lo que es anuncios de Google Adwords, entonces lo que ellos te ofrecen es que tu escojas 5 frases clave por ejemplo si eres una autoescuela en madrid serian por ejemplo las siguientes:

Autoescuela madrid
Autoescuela en madrid
Carnet en madrid
Carnet de conducir Madrid
Teorico Madrid

Una vez que tienen las 5 frases clave lo que hacen es que te ponen un anuncio de Google Adwords con esas 5 frases y te prometen una Tarifa Plana con esas 5 frases entonces tu pagas creo q me dijo q eran 140 euros incluyendo el IVA y entonces tu anuncio de Adwords con esas frases aparecera todo el mes porque segun ellos te dan una tarifa plana de clicks, lo que realmente es un timo porque no tienen ningun trato especial con Google lo unico que mienten al cliente, segun mi amigo. Por eso la gente se siente timada porque lo que hacen es poner el anuncio visible las dos primeras semanas por si el cliente lo checkea y despues cuando se le acaba el dinero de la campaña no lo renuevan hasta el mes que viene con menos dinero en la campaña y asi todos los meses haciendole creer al cliente que esta alli ilimitadamente cosa q es mentira.

Un matiz mas segun mi amigo dice que Matchmaker y Keyworldmedia son la misma empresa solo que cambiaron el nombre para pagar menos impuestos es una tecnica que aconsejan mucho los abogados ingleses para pagar menos impuestos.

mil besos y gracias

Etiquetas: maker, marketing, match
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:01.