Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Material de oficina

Estas en el tema de Material de oficina en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenos dias a todos, llevo bastante tiempo por aqui por el foro, con lo que m he convertido en un asiduo. Pues bien, tengo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 01:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 396
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Material de oficina

Buenos dias a todos, llevo bastante tiempo por aqui por el foro, con lo que m he convertido en un asiduo.

Pues bien, tengo una empresa de distribucion de material de oficina, la cual acabamos de crear la web,(la verdad es que la he hecho yo, ya me direis que tal).


Pues bien, este es el primer sitio en el que la pongo, todo aquellos que tengais una empresa o similares y esteis interesados en que os de precios de material de oficina, desde boligrafos hasta cartuchos de toner, por favor, mandame un MP.

Entregamos en 24 horas, con unos precios bastante buenos y el material totalmente garantizado.

La direccion de la pagina web es www.infoexspress.com


Un saludo a todos , perdon por el tocho y gracias

Última edición por unholy; 09/10/2008 a las 06:23
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 03:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
¿Y con todo este tiempo en el foro no sabes que no se puede hacer propaganda de la empresa de uno en el cuerpo del mensaje?
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 03:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 396
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Puers la verdad es que no tenia ni idea, sinceramente es la primera noticia que tengo.

De todas formas, por el nombre del grupo (E-Bussiness), invita a ello, precisamente de eso se trata la pagina de E-bussiness.

No es por criticar ni mucho menos, pero si en el foro de E-Bussiness no se puede hablar de E-Bussinesss no entiendo la finalidad del mismo.

No se, creo que este seria el lugar ideal par que la gente , a traves de sus empresas, expusieran las distinas opciones de las que dispone el usuario para poder trabajar a traves de la web.

Seria algo bastante productivo para el foro (se puede llegar a convertir en un lugar de referencia), asi como para los usuarios que puedan necesitar algo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 08:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por unholy
Puers la verdad es que no tenia ni idea, sinceramente es la primera noticia que tengo.

De todas formas, por el nombre del grupo (E-Bussiness), invita a ello, precisamente de eso se trata la pagina de E-bussiness.

No es por criticar ni mucho menos, pero si en el foro de E-Bussiness no se puede hablar de E-Bussinesss no entiendo la finalidad del mismo.

No se, creo que este seria el lugar ideal par que la gente , a traves de sus empresas, expusieran las distinas opciones de las que dispone el usuario para poder trabajar a traves de la web.

Seria algo bastante productivo para el foro (se puede llegar a convertir en un lugar de referencia), asi como para los usuarios que puedan necesitar algo.

Se puede hablar de ebusiness. Pero no hacer propaganda de tus propios servicios. Es sentido común.

Se puede discutir sobre que tpv es mejor, sobre tramites en hacienda o pedir ayuda sobre tramites fiscales en un pais determinado. no se puede hacer propaganda de uno mismo.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 09:03
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Qué tal

Efectivamente, el foro de E-business es para tratar los temas sobre cómo hacer negocio en internet, no para para hacer directamente el negocio en este foro.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 09:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 396
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Pues sinceramente lo siento, pero tenia un concepto equivocado.... creia que tambien se podia usar como un lugar para que los usuarios tuvieran una referencia de los diferentes servicios que podian tener disponibles desde auqi....

En fin, mis mas sinceras disculpas.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:44.