Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Matt Cutts dice que mi contenido no es apto para el todopoderoso.

Estas en el tema de Matt Cutts dice que mi contenido no es apto para el todopoderoso. en el foro de Negocios en Foros del Web. Pues resulta que después de tanto leer, ya me asusté porque no se si el contenido de mi web es apto para adsense. Me entró ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2008, 14:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Matt Cutts dice que mi contenido no es apto para el todopoderoso.

Pues resulta que después de tanto leer, ya me asusté porque no se si el contenido de mi web es apto para adsense. Me entró esta duda después de leer los consejos en la web de Matt Cutts, que dicen que me haga estas preguntas para saber si mi contenido infringe las politicas de adsense:

"¿me sentiría agusto se mi jefe me sorprendiera viendo el contenido de mi web?" ó "¿Estaría cómodo viendo mi web con mi familia?"

Bueno, pues por lo menos mi respuesta seria "NO" para algunos de los post de mi web en donde salen famosas y chicas en bikini (nada de desnudos ni poses sugerentes). Bueno, el hecho es que (me sienta cómodo o no viendo mi web frente a otras personas) he visto muchas webs con la misma temática y utilizan adsense.

Después de este "miedo" por el contenido de mi web, también surgió otra idea: hice otra web con contenido un poco más fuerte, utilizando otros sistemas de publicidad. Y puse un link a dicha página. ¿ese link infringe las políticas?

El hecho es que ahora no se si los post que ya publiqué, sean considerados como no aptos (porque podría haber gente que se sienta incomoda viéndolos).

¿Qué me sugieren? ¿Elimino estos post?.... ¿cómo consideran el contenido de mi web? Necesito sus opiniones. Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:49.