Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Mediaplazza no paga?

Estas en el tema de ¿Mediaplazza no paga? en el foro de Negocios en Foros del Web. http://www.mediaplazza.com que es una empresa en la que vendes tonos de celular como afiliado, no me ha pagado desde noviembre. Nunca he recibido dinero de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 13:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 152
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
¿Mediaplazza no paga?

http://www.mediaplazza.com que es una empresa en la que vendes tonos de celular como afiliado, no me ha pagado desde noviembre.

Nunca he recibido dinero de ellos.

En marzo ya ni me contestan los correos ¿Cual es su experiencia en los pagos con Mediaplazza? Espero que no sea la sucesora de Ulises.net

Saludos!!

  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 14:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Espero que no me pase a mi eso, ya tengo buen dinerito en una cuenta con ellos.
Veamos que dicen los demas.
__________________
Custom Flash Banner
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 15:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 152
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Mi sugerencia es que, aunque no hayas llegado al limite de 50 usd de ganancias, solicites tu pago. Te cobran mas, pero ahi vas a ver si te sucede igual que a mi o no.

Lo que se, es que esta empresa está muy desorganizada internamente. No hay buena comunicación entre Montreal y Paris.

En Francia está el depto contable, y al parecer renunciaron varios de ellos sin decir agua va en diciembre del año pasado. Eso le complicó aún mas las cosas a esta desordenada compañía.

Y los afectados, somos los afiliados.

Y creo que acaban de cambiar a la anterior responsable de la cuenta de Latinoamerica, Gabriela Santamaria, por un tal Gulli. Que para variar, tampoco me contesta.

Ni Eric Gautier, Laurent Ropers y Charles Guerin me contestan tampoco.

Como dices, esperemos las experiencias de los demás.

__________________
:cantar:
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/03/2005, 13:20
Avatar de cesarmx  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 200
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Ojala que no sea cierto esto..

Le comento mi experiencia y aun no tengo respuesta por parte de ellos

Hace algunos dias vi en mi estado de cuenta que habia menos dinero del que se habia ya generado ..

Les reclame a ellos y me dijieron que esto es por los costos con las proovedoras k era buen cliente yo y que iban a ver que hacian para llegar a un acuerdo..

Pero pues no le veo la logica de los precios de proveedores ( en la mayoria de mi caso con telcel mexico ) pues las ventas ya estaban realizadas y pues ya lo habian cobrado.. entonces porque ponerme otros precios y que afecten a mis ventas ya echas ??

Estaremos atentos a ver que pasa ..
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/03/2005, 10:29
Avatar de platinum  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 204
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Yo no trabajo con Mediaplazza pero si revisais otros foros de webmaster. Todo el mundo comenta que tiene problemas con los pagos.
De momento nadie ha salido diciendo que ha cobrado.
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/03/2005, 15:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 152
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por platinum
Yo no trabajo con Mediaplazza pero si revisais otros foros de webmaster. Todo el mundo comenta que tiene problemas con los pagos.
De momento nadie ha salido diciendo que ha cobrado.
¿Podrías poner los links a dichos foros? para saber lo que comentan otros.

Yo se formas de presionar a esta empresa para que pague mediante organizaciones locales que se encargan de cuidar los intereses de clientes a nivel internacional.

Solo quería confirmar si era paranoia mía, porque soy MUY exigente en los pagos y pudo haberme resultado contraproducente con estos delicados franceses.

Ya vi que no

De hecho ya reporté a mediaplazza con algunas de esas instituciones. Pero quizás soy el único que conoce los links para reportar a esta empresa. Y mientras mas seamos los que reportemos este problema de una forma legal, haremos que nos paguen, o saquen de circulación a esta empresa.

Si dejas los links a esos foros, los checo y en unos días más dejo los links en este post para que cualquiera que tenga problemas con mediaplazza los reporte.

Gracias por la ayuda que puedas prestar.

__________________
:cantar:
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/03/2005, 19:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
al igual tu deberias decir los links o como denunciarlos.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 21:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 152
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Aquí pongo los links que no hablan bien de Mediaplazza en otros foros:

Dirson

http://google.dirson.com/foro/viewto...de120ef1b0d826


Forosponsor

http://www.forosponsor.com/webmaster...a721749a910a00


Reporté a Mediaplazza a Better Business Bureau of Montreal (BBB Montreal).

Esta compañía se encarga de mediar disputas entre compradores y vendedores. El BBB envía una carta a la compañía del vendedor membretada, solicitándole que arregle el problema y le da un plazo de pocas semanas para resolverlo. De lo contrario, ponen un antecedente negativo en los negocios de Montreal. Los socios comerciales de Mediaplazza, no les va a gustar nada encontrar a esta compañía con un reporte negativo en BBB.

Y futuras relaciones de negocios no se llegarán a realizar, al ver este reporte en BBB. Al menos que Mediaplazza pague.

Aquí está el link del formato para reportarlos:

http://www.bbb-bec.com/Formulaires/F_Plainte_A.htm

Y los datos de contacto de Mediaplazza, que hay que llenar en el formulario están aquí:

http://latin.mediaplazza.com/contact.php

El código postal es: H2Y 2G3

Y el manager de Mediaplazza Americas es Laurent Ropers. Su correo es:

l.ropers @ mediaplazza.com

Pero pesa más Charles Guerin, que está en Francia. Eric Gautier es el presidente y figura máxima de Mediaplazza. También está en París.

Para los que tengan problemas de pagos con otras empresas diferentes a Mediaplazza y en otros países, pueden reportarlas desde http://www.bbb.org

Y los que tengan problemas con compra de productos y/o servicios a través
de internet, pueden reportar dichas empresas en:

http://www.econsumer.gov/

Suerte!!!



P.D. Hay que reportar a esta empresa los que tengan problemas con ella. Solo unidos, evitaremos que estas empresas deshonestas nos sigan viendo la cara.
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 02:47
Avatar de autonotel  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Vigo
Mensajes: 480
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 13
Yo tampoco he cobrado y les he enviado las facturas selladas por correo y más. No se nada de ellos. Pero me siguen bombardeando con publicidad sobre nuevas campañas etc.
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 15:32
Avatar de cesarmx  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 200
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Alguien sigue con problemas con media plazza...


Yo estoy en las mismas siempre me tienen en espera y dicen que van a buscar una solucion

se me esta acabando mi paciencia con ellos
  #11 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 16:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 152
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola cesramx:

He visto en los foros de Dirson y en forosponsor que algunos dicen que les está empezando a pagar.

Chequé ayer mi cuenta bancaria pero no hay nada. De mi reporte a BBB Montreal, al principio me equivoqué y envié el reporte a BBB Ottawa.

Me enviaron un email, diciendo que correspondía a Montreal y lo reenviarían.

Como BBB Montreal tiene de plazo 30 días para responder a mi queja, esperaré.

Guillermo Gulli, de Mediaplazza, me pidió mis datos bancarios y se los envié. No me ha informado de ningún pago.

A esta empresa no hay que darle otra oportunidad. Quizás comienza a pagar, porque los webmasters la empezamos a quitar porque no paga.

No regreso con ellos ni a patadas. Su trato a sido pésimo y 0 profesional.

Informalmente, se que hasta se han burlado de mi los franceses "otra vez el mismo pidiendo sus pagos".

Pero el que ríe al último ríe mejor

Suerte
__________________
:cantar:
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 14:42
Avatar de cesarmx  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 200
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Alguien ya recibio el cobre de mediaplazza en mexico ???

Ya estoy cansado de esta "empresa"
  #13 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 10:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Yo ya he recibido varios pagos de mediaplazza a mi cuenta de bancomer aqui en mexico, tardan al rededor de 5 dias habiles en depositarte, solo que los cargos por la transferencia son EXAGERADAMENTE altos (culpa de bancomer).
Estoy viendo si con otros bancos baja este costo.
__________________
Custom Flash Banner
  #14 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 11:00
Avatar de cesarmx  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 200
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Cuantos son los cargos kmonk ???

Como son los pasos para el pago de facturas de mediaplazza ?
  #15 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 14:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Para cobrar antes era cada 50 dolares que juntaras, ahora son 75... y es muy facil, solo le das un click a un boton de "facturar" y listo
la primera vez que cobre fueron 58 dolares y me bajaron algo asi como 230 pesos, casi siempre cobraba de 50 en 50 hasta esta ultima factura que la cobre de 200 dolares la cual todavia no me depositan pero puede que mañana me llegue, yo te informo cuanto fue.
Les pregunte a los de mediaplazza y me dijeron que el porcentaje que te quitan depende del banco y no de ellos.
__________________
Custom Flash Banner
  #16 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 22:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
a mi me pagaron bien, solo tienes que realizar tu factura, y te transfieren a la cta, que tengas registrada en menos de 24 horas!..

digo, eso me paso ami, solo que ahora ahumentaron a 75 dll para poder facturar.
saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:12.