Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Mejor alternativa para mi web

Estas en el tema de Mejor alternativa para mi web en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenos días Soy el director de estaestuhinchada.com.ar y tengo que resolver el futuro de la web. Hace tres años me dieron de baja en Adsense ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2014, 08:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 103
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 3
Mejor alternativa para mi web

Buenos días

Soy el director de estaestuhinchada.com.ar y tengo que resolver el futuro de la web. Hace tres años me dieron de baja en Adsense y me fui a una empresa argentina (Fútbol Sites Network), que por motivos de que me daban poca publicidad estoy pensando dejarlo.

El tema es que, al seguir inhabilitado en Adsense, no sé qué hacer. Soy de Argentina y acá, tanto el dolar como el euro, se cotiza mucho. El dólar se paga a 12 pesos y el euro un poco más.

¿Qué empresa me recomiendan?

Hoy probé con Impresiones Web, voy a ver qué tal anda. Ustedes qué dicen. Tengo 10.000 visitas únicas vía Analytics
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2014, 09:47
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Mejor alternativa para mi web

Cuando dices que tienes 10 000 visitas únicas en Analytics, ¿en qué periodo de tiempo estamos hablando?

Si es un día, deberías olvidar a todos y vender publicidad propia.
Si es en una semana, deberías estar mezclando publicidad propia con programas de afiliados.
Si es en un mes, necesitas más tráfico.
Si es en un año, dedícate a otra cosa, viejo.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2014, 12:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 103
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Mejor alternativa para mi web

Cita:
Iniciado por Tedel Ver Mensaje
Cuando dices que tienes 10 000 visitas únicas en Analytics, ¿en qué periodo de tiempo estamos hablando?

Si es un día, deberías olvidar a todos y vender publicidad propia.
Si es en una semana, deberías estar mezclando publicidad propia con programas de afiliados.
Si es en un mes, necesitas más tráfico.
Si es en un año, dedícate a otra cosa, viejo.

En un día.. el tema es que no puedo conseguir publicidad propias.. Qué me recomendás??..
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/02/2014, 07:27
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Mejor alternativa para mi web

Bueno, la verdad es que estoy en las mismas que tú. El tema de la publicidad propia es complicado.

¿Por qué? En mi inocencia, por algunas razones:

1. Porque pensamos más en el hecho de que nos interesa vender y no en hacer las cosas fáciles para que el resto desee comprarnos.

2. Porque a nivel de países de habla hispana hay mucha mezquindad todavía. Y muchísima desconfianza. En otras idiosincrasias las cosas fluyen con más comodidad porque se siente menos riesgo de estafa.

3. Porque los vendedores todavía no saben cómo vender publicidad de una manera práctica (por clic, por impresiones, segmentando regiones geográficas, horarios, etc.). Por ejemplo, digamos que quiero comprarte publicidad en tu web, pero quiero un servicio solamente para el Perú. ¿Tienes cómo lograr que mi banner solo se vea entre peruanos?

4. Porque la tasa mundial promedio de clic es 0.1% (o sea, uno o dos de cada mil hacen clic en cada anuncio), aunque muchos digan que no.

Hay varias otras razones, pero es la que son las que se me ocurren ahora.

Hecho el diagnóstico, ¿cómo lo resolvemos?
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/02/2014, 08:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 103
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Mejor alternativa para mi web

Cita:
Iniciado por Tedel Ver Mensaje
Bueno, la verdad es que estoy en las mismas que tú. El tema de la publicidad propia es complicado.

¿Por qué? En mi inocencia, por algunas razones:

1. Porque pensamos más en el hecho de que nos interesa vender y no en hacer las cosas fáciles para que el resto desee comprarnos.

2. Porque a nivel de países de habla hispana hay mucha mezquindad todavía. Y muchísima desconfianza. En otras idiosincrasias las cosas fluyen con más comodidad porque se siente menos riesgo de estafa.

3. Porque los vendedores todavía no saben cómo vender publicidad de una manera práctica (por clic, por impresiones, segmentando regiones geográficas, horarios, etc.). Por ejemplo, digamos que quiero comprarte publicidad en tu web, pero quiero un servicio solamente para el Perú. ¿Tienes cómo lograr que mi banner solo se vea entre peruanos?

4. Porque la tasa mundial promedio de clic es 0.1% (o sea, uno o dos de cada mil hacen clic en cada anuncio), aunque muchos digan que no.

Hay varias otras razones, pero es la que son las que se me ocurren ahora.

Hecho el diagnóstico, ¿cómo lo resolvemos?

El problema es que pasan los días, aún no me defino y sigo perdiendo plata. Probé con Impresiones Web y no me gustó, aunque pagan en euros.

Me serviría un CPC, por clicks, o a lo sumo por conversiones. Algo confiable y que pague más o menos bien, ¿qué empresa podría ser?
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/02/2014, 08:29
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Mejor alternativa para mi web

¿Y que funcione con Argentina, porque tu web está muy enfocada a ese público? Prueba con programas de afiliados entonces.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/02/2014, 17:41
sgr
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 77
Antigüedad: 21 años
Puntos: 11
Respuesta: Mejor alternativa para mi web

Cita:
Iniciado por estaestuhinchada Ver Mensaje
Buenos días

Soy el director de estaestuhinchada.com.ar y tengo que resolver el futuro de la web. Hace tres años me dieron de baja en Adsense y me fui a una empresa argentina (Fútbol Sites Network), que por motivos de que me daban poca publicidad estoy pensando dejarlo.

El tema es que, al seguir inhabilitado en Adsense, no sé qué hacer. Soy de Argentina y acá, tanto el dolar como el euro, se cotiza mucho. El dólar se paga a 12 pesos y el euro un poco más.

¿Qué empresa me recomiendan?

Hoy probé con Impresiones Web, voy a ver qué tal anda. Ustedes qué dicen. Tengo 10.000 visitas únicas vía Analytics
Vi que hay una opcion para registrarse. Tenes muchos usuarios registrados?
Los tenes segmentados?
Envias algun newsletter?

Quizas es ahi donde tenes que enfocarte. No vender publicidad para el sitio, sino para un newsletter, donde puedas enviar publicidad especifica segun la segmentacion.
__________________
Informática Integral
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/02/2014, 12:15
Avatar de evasquez07  
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 175
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 7
Información Respuesta: Mejor alternativa para mi web

Cita:
Iniciado por estaestuhinchada Ver Mensaje
Buenos días

Soy el director de estaestuhinchada.com.ar y tengo que resolver el futuro de la web. Hace tres años me dieron de baja en Adsense y me fui a una empresa argentina (Fútbol Sites Network), que por motivos de que me daban poca publicidad estoy pensando dejarlo.

El tema es que, al seguir inhabilitado en Adsense, no sé qué hacer. Soy de Argentina y acá, tanto el dolar como el euro, se cotiza mucho. El dólar se paga a 12 pesos y el euro un poco más.

¿Qué empresa me recomiendan?

Hoy probé con Impresiones Web, voy a ver qué tal anda. Ustedes qué dicen. Tengo 10.000 visitas únicas vía Analytics
Adsense te podría banear de 3 formas:

1. Banearte la cuenta.
2. Banearte el dominio.
3. Benearte la cuenta y el dominio.

Si tu caso fue el 1, puedes sacar otra cuenta Adsense a nombre de otra persona, por ejemplo de un familar y continuar monetizando tu sitio con Adsense.

A 10, 000 visitas diarias le puedes sacar mucho dinero, yo tengo un sitio de deporte que tiene mas o menos 11,000 diarias y le saco todos los días mas de 22$ USD con adsense.

Si tu caso fue el 2 o el 3, lo que puedes hacer buscar otra empresa de publicidad, busca una que se norteamericana preferiblemente.
__________________
'0-
Tutoriales de tecnología
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/02/2014, 12:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 103
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Mejor alternativa para mi web

Cita:
Iniciado por evasquez07 Ver Mensaje
Adsense te podría banear de 3 formas:

1. Banearte la cuenta.
2. Banearte el dominio.
3. Benearte la cuenta y el dominio.

Si tu caso fue el 1, puedes sacar otra cuenta Adsense a nombre de otra persona, por ejemplo de un familar y continuar monetizando tu sitio con Adsense.

A 10, 000 visitas diarias le puedes sacar mucho dinero, yo tengo un sitio de deporte que tiene mas o menos 11,000 diarias y le saco todos los días mas de 22$ USD con adsense.

Si tu caso fue el 2 o el 3, lo que puedes hacer buscar otra empresa de publicidad, busca una que se norteamericana preferiblemente.
Estoy en ImpresionesWeb.
Tengo más de 40.000 impresiones diarias y algo de más de 200 clicks. En 15 días, hice 55 euros. No sé si es bueno o malo. Diganlo ustedes.

En cuanto a Adsense, ¿cómo me doy cuenta qué me sancionó?
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/02/2014, 10:09
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Mejor alternativa para mi web

Para mí está bastante bien.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/02/2014, 06:30
Avatar de evasquez07  
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 175
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 7
Información Respuesta: Mejor alternativa para mi web

Cita:
Iniciado por estaestuhinchada Ver Mensaje
Estoy en ImpresionesWeb.
Tengo más de 40.000 impresiones diarias y algo de más de 200 clicks. En 15 días, hice 55 euros. No sé si es bueno o malo. Diganlo ustedes.

En cuanto a Adsense, ¿cómo me doy cuenta qué me sancionó?
Pues si diario generas mas de 40,000 impresiones en tu sitio, con Adsense estarías generando mas de 30 dolares diarios.

1-Si accedes a tu cuenta Adsense y te presenta un mensaje en color rojo o no te deja acceder a la cuenta significa que te banearon la cuenta y no sabemos si también te banearon el dominio.

2-Si puedes acceder a tu cuenta y la misma no genera ingresos significa que solo te banearon el dominio.

Si tu caso es el 1, si deseas podemos probar poniendo un banner Adsense de una de mis cuentas en tu sitio, si el mismo genera ingresos significa que tu sitio puede tener Adsense, antes que todo hay que revisar tu sitio y que el mismo cumpla con las politicas de Adsense, ahora no puedo por estoy en mi trabajo y no tengo acceso a algunas páginas, hoy en la noche lo reviso podemos probar.
__________________
'0-
Tutoriales de tecnología

Última edición por evasquez07; 24/02/2014 a las 06:36

Etiquetas: adsense, negocios-y-estrategias, publicidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:21.