Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

El mejor Fin de año

Estas en el tema de El mejor Fin de año en el foro de Negocios en Foros del Web. Del departamento de relaciones p&uacute;blicas de <a href="/ir.asp?http://sv.maestrosdelweb.com/">MW El Salvador</a>: Quiero agradecer a todos mis amigos y compañeros Webmasters de El Salvador por el apoyo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2001, 13:33
Avatar de mdw
mdw
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: maestrosdelweb.com
Mensajes: 292
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
El mejor Fin de año

Del departamento de relaciones p&uacute;blicas de <a href="/ir.asp?http://sv.maestrosdelweb.com/">MW El Salvador</a>:

Quiero agradecer a todos mis amigos y compañeros Webmasters de El Salvador por el apoyo a este proyecto especialmente a Christian y Eric que siempre nos han estado ayudando incondicionalmente.."gracias mucha"....
Este Año ha sido muy tensionado y con muchas carreras para nosotros debido a los dos terremotos y a otros factores externos a nuestro pais, pero vemos como al finalizar el año las cosas van volviendo a su normalidad..empezamos aver la la luz Al final del camino, tengo confianza que este año venidero será mucho mejor que éste...eso no quiere decir que este año ha sido del todo malo, si vemos las cosas desde otra perspectiva observaremos que hemos hecho nuevos amigos aqui en nuestro país como en los demas paises que forman parte de los proyectos, tenemos mas y mejores ambiciones, estamos aprendiendo cada día mas de nuestros tropiezos y con eso estamos creando mas oportunidades para todos; pero sobre todo eso..lo mejor es que, Dios nos ha dado la oportunidad de seguir adelante, detengamonos un minuto y veremos que estamos finalizado el año rodeados de las personas que mas amamos y nos aman, las cuales son muy importantes para nosotros...imaginesen sin todas ellas que significado tendrian nuestras vidas....es por eso que pienso que aunque talvez algunos no estemos bien economicamente o tengamos otras problemas; es un magnifico, excelente y el mejor de los cierres del año Compartir y Disfrutar con nuestra familia y amigos esta Navidad y Fin de año....
Feliz Navidad y año nuevo a todos nuestros amigos y colegas de "Maestros del Web" y que el año venidero este lleno de mucha felicidad y Prosperidad para todos...son los mejores deseos de sus amigos desde El Salvador...
atentamente
Orsy Durán
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2001, 13:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 348
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: El mejor Fin de año

Que tal a todos:
Como dijeron por allá arriba...
Que así sea.

Un saludo y pórtense
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2001, 14:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Mensajes: 285
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: El mejor Fin de año

Es mi deseo a todos uds, un feliz año nuevo y que el queviene sea mejor que este, y apesar de todos los problemas que sufrimos a dias siempre tener presente todo lo bueno que hemos logrado.
FELICES FIESTAS!

<font size="1" face="arial" color="#000033">salu² y chau-chas navideñas!<br>[pacha].<br>[/CODE]<object width="200" height="40"><embed src="http://www.elpanfletoaventurero.f2s.com/firp.swf" quality=high width="200" height="40"></embed></object>
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/12/2001, 13:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 66
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Re: El mejor Fin de año

orsy, kiciera saber como estubo la convocatoria que se hizo en metro pues yo sali del pais y ya no puede estar con ustedes, quiciera saber como me puedo contactar para unirme a maestrosdelweb en El Salvador...por cualquier cosa mi correo es

[email protected] ;)
saludes y feliz Año
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/12/2001, 00:13
Avatar de jharif
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 313
Antigüedad: 23 años
Puntos: 3
Re: El mejor Fin de año

gracias amigos de el salvador. a ustedes y a los demás compañeros del proyecto de regionalización, les deseo felices fiestas a nombre del equipo mwmexico.
+++feliz 2002+++
jharif :)
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/01/2002, 00:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 132
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: El mejor Fin de año

yo solo quiero decir que hoy es mi cumpleaños ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :)
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/01/2002, 00:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 132
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: El mejor Fin de año

perdon por los 2 mensajes es que mi compu es lemta
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/01/2002, 00:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 132
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: El mejor Fin de año

oops pense que lo habia mandado 2 veses peroya me di cuenta que no :P :P :P :P :P :P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:11.