Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

La mejor forma de ganar con Adsense!

Estas en el tema de La mejor forma de ganar con Adsense! en el foro de Negocios en Foros del Web. He montado un foro y me gustaria saber cual es, para ustedes, la mejor ubicacion dentro de un vBulletin para un anuncio de adsense y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 07:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
La mejor forma de ganar con Adsense!

He montado un foro y me gustaria saber cual es, para ustedes, la mejor ubicacion dentro de un vBulletin para un anuncio de adsense y asi obtener el mejor rendimiento posible. De antemano, gracias.

Última edición por BrujoNic; 16/04/2008 a las 16:12
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 15:08
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: La mejor forma de ganar con Adsense!

Cita:
Iniciado por intercambioseo Ver Mensaje
He montado un foro y me gustaria saber cual es, para ustedes, la mejor ubicacion dentro de un vBulletin para un anuncio de adsense y asi obtener el mejor rendimiento posible. De antemano, gracias.
No pondría Adsense en un foro a no ser que tuviera un tráfico muy grande y con una parte de las visitas no habituales. Hay muchos casos de cierres de cuentas en foros, creo que el recibir muchas impresiones de un número de ips repetidas provoca las sospechas de google.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Última edición por tunait; 17/05/2008 a las 14:02 Razón: quitar url de la cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2008, 19:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: La mejor forma de ganar con Adsense!

La verdad es muy complicado ganar dinero en adsense si te dicen que es facil o lo es para ellos o te estan mintiendo para que ellos ganen dinero vendiendo espejitos de colores en pdf

Última edición por tunait; 31/03/2008 a las 07:48 Razón: remover firma
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/03/2008, 16:55
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Re: La mejor forma de ganar con Adsense!

No, no es muy facil "llenarse de dinero" con adsense en un foro. Si te podría decir cuales son los lugares "calientes" dentro del mismo, pero no te garantiza nada.

Los mejores lugares son:
debajo del navbar, al lado de los botones de responder y de crear tema, en la barra de status (al lado de donde se ve tu casilla de correo) y en el primer post de cada thread. Te mando por MP info para conseguir guias y hacerlo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/03/2008, 05:51
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: La mejor forma de ganar con Adsense!

La lógica implica que mas allá de las impresiones el porcentaje de conversiones sea mínimo si el foro trata sobre posicionamiento ya que todos los que estamos en este tema reconocemos fácilmente los anuncios y rara vez clickeamos en ellos.
De todos modos mucha suerte con el foro!
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 22:29
Avatar de ivaanadame  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: México
Mensajes: 141
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: La mejor forma de ganar con Adsense!

Yo tengo un portal y tengo adsense, he ganado 1000 Dlls. en 2 años que tengo con esto. digo algo es algo.
__________________
Recetas de Cocina | http://www.comidasypostres.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 11:52
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Re: La mejor forma de ganar con Adsense!

Los foros no deberían tener anuncios adsense, ya que, lo más posible, es que google los elimine.
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 12:04
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Re: La mejor forma de ganar con Adsense!

Cita:
Iniciado por Maxlinker Ver Mensaje
Los foros no deberían tener anuncios adsense, ya que, lo más posible, es que google los elimine.
Maxlinker; ¿dónde sacaste esa información?, este foro tiene publicidad y nunca ha sido eliminada
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 16:13
Avatar de vb2005  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Paderborn - Alemania
Mensajes: 566
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 24
Re: La mejor forma de ganar con Adsense!

Me parece que tienen conceptos arraigados de como funciona adsense que no son ciertos, la verdad que si se puede ganar buen dinero con adsense, pero no es un sueldo, osea un mes podemos tener mala suerte y no sacar ni 100 dolares, pero yo por mes saco muy por encima de eso con adsense, además eso que dijeron por arriba de las impresiones por el mismo IP, no pasa nada, las impresiones no son plata para nadie, osea no van a tener en cuenta eso, si los clicks del mismo IP, no quiere decir que un mismo IP no pueda hacer más de un click, pero van a estudiar su comportamiento para que sacar todo tipo de sospechas de que sean fraudulentos
__________________
www.marcher.com.uy - Web personal
Nerd's Corner - Desarrollo de software a medida
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 17:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: La mejor forma de ganar con Adsense!

Las opiniones se dividen en 2, por un lado muchos me dicen que si bien puede ser rentable pero el risgo de ser eliminado por adsense es alto, ese caso en particular le paso a un amigo con su foro. Aunque su foro era de ganar dinero y autosurfs y ppc, etc. habia algunas cuestiones o temas que rompian con las politicas. Por otro lado estan los que ganan y mucho como es calculo este foro, o el foro de digitalpoint que gana como 10k por mes. Desde luego con mucho trabajo y promocion.

Les agradesco sus aportes.

Última edición por BrujoNic; 16/04/2008 a las 16:12
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/04/2008, 08:07
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Re: La mejor forma de ganar con Adsense!

Los foros no deberían tener publicidad adsense, porque los usuarios pueden ocupar lenguaje no apto para google.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:32.