Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Mejor forma de proponer una nueva web?

Estas en el tema de ¿Mejor forma de proponer una nueva web? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, Me encuentro con muchos negocios físicos que tienen una página web bastante anticuada, podría decir mediocre pero no quiero que suene despectivo, como si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 10:05
Avatar de ken_masters  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 422
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
¿Mejor forma de proponer una nueva web?

Hola,

Me encuentro con muchos negocios físicos que tienen una página web bastante anticuada, podría decir mediocre pero no quiero que suene despectivo, como si estuvieran hechas con el Word, vamos.
Lo increíble es que algunas veces se trata de negocios que no les va nada mal, no digo que ganen millones pero no están en crisis precisamente, y no logro hacerles comprender la importancia de tener una buena imagen en la red la cual impulsaria indirectamente a ganar nuevos clientes.

Para darme a conocer incluso llego a ofrecerles mis servicios de forma gratuita, pero es que ni así, siempre me salen con lo de me la está haciendo un amigo.... Cuando me sueltan este argumento me desarman totalmente y ya veo que no tengo nada que argumentar para convencerle.
__________________
Here comes a new challenger?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 12:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Mejor forma de proponer una nueva web?

Enseñales la pagina de la competencia
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 12:35
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: ¿Mejor forma de proponer una nueva web?

¿Realmente te interesan esos clientes? ¿Qué tal si mejor vas en busca de la gente que cree en internet, está invirtiendo y está siempre en busca de nuevas propuestas para seguir mejorando?

Es difícil vender cuando las personas no ven el beneficio. Y aunque te armes de herramientas y discursos de venta para convencerlos, pueda que el trabajo luego no sea gratificante.. Y porfavor, no ofrezcas tu trabajo de gratis, pues hace que lo desmerezcan desde el principio.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 12:35
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: ¿Mejor forma de proponer una nueva web?

¿Realmente te interesan esos clientes? ¿Qué tal si mejor vas en busca de la gente que cree en internet, está invirtiendo y está siempre en busca de nuevas propuestas para seguir mejorando?

Es difícil vender cuando las personas no ven el beneficio. Y aunque te armes de herramientas y discursos de venta para convencerlos, pueda que el trabajo luego no sea gratificante.. Y porfavor, no ofrezcas tu trabajo de gratis, pues hace que lo desmerezcan desde el principio.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 13:47
Avatar de ken_masters  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 422
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: ¿Mejor forma de proponer una nueva web?

Cita:
Iniciado por seedcode Ver Mensaje
Enseñales la pagina de la competencia

Jeje, también lo he provado, pero no saben valorar la diferencia, eso es lo triste.
__________________
Here comes a new challenger?
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 13:49
Avatar de ken_masters  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 422
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: ¿Mejor forma de proponer una nueva web?

Cita:
Iniciado por cvander Ver Mensaje
¿Realmente te interesan esos clientes? ¿Qué tal si mejor vas en busca de la gente que cree en internet, está invirtiendo y está siempre en busca de nuevas propuestas para seguir mejorando?

Es difícil vender cuando las personas no ven el beneficio. Y aunque te armes de herramientas y discursos de venta para convencerlos, pueda que el trabajo luego no sea gratificante.. Y porfavor, no ofrezcas tu trabajo de gratis, pues hace que lo desmerezcan desde el principio.

Sí, tienes toda la razón, pero me da rabia, pudiendo ganar unos cuantos clientes y que por tozudez ellos no quieran...

Gracias por los consejos.
__________________
Here comes a new challenger?
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/11/2008, 10:37
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Metales peru iqsac

Código HTML:
<a href="http://www.iqsac.com.pe/">Metales : estaño,  zinc plomo, babbits, bronce, bismuto</a> 
Cita:
Iniciado por ken_masters Ver Mensaje
Sí, tienes toda la razón, pero me da rabia, pudiendo ganar unos cuantos clientes y que por tozudez ellos no quieran...

Gracias por los consejos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/11/2008, 10:38
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Mejor forma de proponer una nueva web?

<a href="http://www.iqsac.com.pe/">Metales : estaño, zinc plomo, babbits, bronce, bismuto</a>
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/11/2008, 19:20
Avatar de _eNGeLs_  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: CDE, Paraguay
Mensajes: 278
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: ¿Mejor forma de proponer una nueva web?

que fue eso maryzavaleta .. un 'intento de spam? hahah
naahh
salu2
__________________

  #10 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 17:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: ¿Mejor forma de proponer una nueva web?

Lamentablemente es un problema de educacion, yo lo que mejor haria es invitarlos a un curso gratis de porque mejorar su web.

Podes trabajar con un autoresponder o con Google Grupos, para armar tu campaña de email.

Primero deben conocerte...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:01.