Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

mejor publicidad para webs

Estas en el tema de mejor publicidad para webs en el foro de Negocios en Foros del Web. Wenas queria saber cual es la mejor empresa de publicidad para blogs y servidores gratuitos, en mi blog: dmr-weeeee.blogspot.com tengo publicidad de netfilia ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 07:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Mensaje mejor publicidad para webs

Wenas queria saber cual es la mejor empresa de publicidad para blogs y servidores gratuitos, en mi blog: dmr-weeeee.blogspot.com tengo publicidad de netfilia ya que pienso que es la mejor y la única que me da algo xD, queria saber si a parte de esa, bueno y de adsense google hay alguna otra que pudieera meter y que me diera algo, vamos dependiendo de las visitas y tal claro esta. Muchas gracias y aver si me podeis ayudar:P Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 10:06
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Re: mejor publicidad para webs

tradedoubler.com es otra opción, es similar en su funcionamiento a Netfilia.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 10:45
Avatar de raffskizze  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ...
Mensajes: 433
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: mejor publicidad para webs

Cita:
Iniciado por PUXASPORTING Ver Mensaje
Wenas queria saber cual es la mejor empresa de publicidad para blogs y servidores gratuitos, en mi blog: dmr-weeeee.blogspot.com tengo publicidad de netfilia ya que pienso que es la mejor y la única que me da algo xD, queria saber si a parte de esa, bueno y de adsense google hay alguna otra que pudieera meter y que me diera algo, vamos dependiendo de las visitas y tal claro esta. Muchas gracias y aver si me podeis ayudar:P Saludos
Prueba Adsense y no querras otro sistema.
__________________
echo ( www.tutorial-enlace.net == tutoriales gratis ) ? 'Aprenderas gratis !!' : 'No aprenderas !!';
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 07:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: mejor publicidad para webs

ya el unico problema es que me echaron jeje, y no me vuelven a admitir, por lo menos la vez que lo intente, Gracias a los dos y voi ver que tal me va:P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:09.